¿Qué significa soñar con mariposa dorada grande posada en el pecho?

Resultados de la búsqueda mariposa dorada grande posada en el pecho:

Mariposa

Si sueña con ver o ser una mariposa, entonces tal sueño indica la necesidad de tomar las cosas más en serio. Las mariposas son también los símbolos de la imaginación y la creatividad del soñador. También se les conoce como los que traen la felicidad y la pureza en la vida de todos. Tal vez el sueño muestra que la mente inconsciente de los suyos es llegar a la nueva forma de pensar. Si la mariposa tiene muchos …

Comentario de yudis: … vamos habia una mariposa negra volando alli pero el

Permalink: /significado-sonar-mariposa/

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más dominante en alguna …

Comentario de marina: … dias me soñe en una casa que no estaba bien y muy …

Permalink: /significado-sonar-grande/

Pecho

Si usted ve a su propio pecho en un sueño, entonces tal sueño predice la longevidad, la auto-confianza y superación. El sueño también puede indicar algo que está realmente miedo. Tal vez hay alguna situación que te asusta y no sabes cómo actuar. El sueño sugiere que usted tome una respiración profunda repensar todo cuidadosamente y resolver el problema hacia fuera. Si usted está latiendo en su pecho, entonces …

Comentario de marleny rodriguez: … monedas en la tierra

Permalink: /significado-sonar-pecho/

Posada

Soñando y viendo un acogedor posada, bien amueblado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa prosperidad y placeres. Soñar y ver una posada en decadencia, se refiere a los viajes infelices y poco éxito.

Permalink: /significado-sonar-posada/

Grande

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de grandes. …

Comentario de linomartinezgenes@hotmail.com: … que me llevavan en un triciclo grande lo manejaba un …

Permalink: /significado-sonar-grande-2/

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números.

Comentario de ADRIANA: … una tarjeta con el número 105 que querrá decir ?

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de paulA: … espinas del cactus en mi mano izquerda las cuales me fui …

Dragón

… y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …

Hamburguesa

… o comer una hamburguesa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella le falta algún componente emocional, intelectual o física que necesita para sentirse completo otra vez. Puede que se sienta insatisfecho con alguna situación o relación. También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender de ellos. Mira el cuadro grande.

Comentario de patricia: … ami hija menor en un taxi blanco sin darme cuenta que …

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Comentario de Alejandro: … que me veía el pene pero me lo avían cortado desde …