¿Qué significa soñar con mariposa violeta?

Resultados de la búsqueda mariposa violeta:

Mariposa

Si sueña con ver o ser una mariposa, entonces tal sueño indica la necesidad de tomar las cosas más en serio. Las mariposas son también los símbolos de la imaginación y la creatividad del soñador. También se les conoce como los que traen la felicidad y la pureza en la vida de todos. Tal vez el sueño muestra que la mente inconsciente de los suyos es llegar a la nueva forma de pensar. Si la mariposa tiene muchos …

Comentario de yudis: … vamos habia una mariposa negra volando alli pero el …

Permalink: /significado-sonar-mariposa/

Serpiente morada, púrpura

… vigilia.

 

Según el psicoanálisis de Sigmund Freud, el color de la serpiente púrpura, lila, violeta o lavanda encarna el más alto nivel de impulsos sexuales.

Además, para ver en una serpiente de sueño de cualquier tonos de color púrpura, signos de vigor autónomo, sensualidad femenina, artesanía y vuelta. Basado en algún otro entendimiento, tal sueño promete ansiedad y felicidad odiosa. Tu sueño puede nombrar que alguna persona sea abierta y leal con tu personaje. Sin embargo, …

Chimenea amortiguador

Para ver una válvula de mariposa en el sueño representa la amabilidad de las personas que te rodean. Es posible que tengan mucho amor que ofrecer para usted. Alternativamente, puede representar sus bloqueos y molestia. Tiene en sus manos a ti mismo en tus emociones dañinas. Usted debe ser más positiva. Si el amortiguador está roto, entonces indica una situación o relación que ha hecho usted sin emociones y hostil. …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un …

Comentario de margarita marquez: … con una marca de mariposa en la cara y una marca de …

Cochecito de bebé

Cuando sueñas con el carro de bebé muestra que te gustaría tener un bebé. Este sueño puede representar a su lonileness. Si usted ve el carro de bebé sin un bebé en él, muestra la tristeza y la melancolía o un fracaso de los objetivos no cumplidos. Tenga en cuenta, que usted necesita para cuidar de sus propias necesidades. …

Autor de comentario: Violeta

Colores

Los colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar considerar lo que único color en su sueño, significa que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva …

Comentario de emilia: … ecostada y una mariposa grande de muchos colores …

Espalda

Cuando sueñas con hacer la espalda que simboliza su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga. …

Comentario de nelson: soñe tenia una mariposa debajo de la camisa en la …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de Carmen: … después una mariposa apareció y esta chocaba …

Halloween, Noche de brujas, Día de brujas o Noche de difuntos

Cuando sueñas de Halloween, entonces tal sueño podría representar la celebración real en su vida de vigilia que usted está esperando. El Halloween en sueños es también un símbolo de la transformación de los seres humanos a algo que ya no existe. La interpretación principal de este sueño representa la muerte y la desconocida otro mundo. …

Comentario de Julieta: … color parecido al violeta, en esta celebracion yo me …

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números. …

Comentario de jani gonzalez: … que encontraba una mariposa grande color cafe y dorada …