¿Qué significa soñar con mariposas azules?

Resultados de la búsqueda mariposas azules:

Mariposa

… o ser una mariposa, entonces tal sueño indica la necesidad de tomar las cosas más en serio. Las mariposas son también los símbolos de la imaginación y la creatividad del soñador. También se les conoce como los que traen la felicidad y la pureza en la vida de todos. Tal vez el sueño muestra que la mente inconsciente de los suyos es llegar a la nueva forma de pensar. Si la mariposa tiene muchos colores hermosos en ella, entonces tal sueño indica los diversos y diferentes experiencias …

Arándanos

… cuenta, que los arándanos pueden representar la tristeza usted está sufriendo de sentimientos y azules.

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de luis: … parecian plumas azules y plateadas, con los ojos …

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Comentario de katy: … en el iba mantas azules, los hombres que iban en el …

Calcetines

Para usar solamente con medias en un sueño, significa que el uno siente la confianza y la seguridad en el lugar que es en el momento. El sueño también podría indicar la tendencia de poner a otras personas en primer lugar de cuidar sólo su propio negocio. Si ha perdido el calcetín, significa que hay algunas cosas que le resulta difícil poner juntos o que están en conflicto con alguien y …

Comentario de me: … calcetines tejidos azules tengo solo uno y el otro lo …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de …

Comentario de Pablo: … blanco de cuernos azules y trataba de escapar de la …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …

Comentario de hofoloco: … tiempo de 1810, azules… La actitud que tenian era de …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es …

Comentario de Yuri: … las llamaa eran azules,mi perro era tranquilo …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre. …

Comentario de ninfa: … con unos ojazos azules y me miraa fijamente era tan …

Insectos (Insecta)

Si sueña con el error, entonces tal sueño representa la ansiedad que tiene acerca de algo en su vida. Usted debe pensar en lo que hacer que se sienta preocupado y por qué usted es incapaz de relajarse? Tal vez hay cuestiones sin resolver que debe han tratado tan pronto como sea posible. El sueño acerca de los errores también podría indicar su deseo de hacer algo nuevo. El sueño le sugiere …

Comentario de Franchesca: … bichos entre mariposas, polillas, gusanos en una …