¿Qué significa soñar con masaje esoalda?

Resultados de la búsqueda masaje esoalda:

Masaje

Para soñar que usted está recibiendo un masaje, sugiere que se carece de estimulación sensual o sexual en su vida de vigilia. También puede ser necesario para el mejor cuidado de su cuerpo. También representa el cuidado y el confort. Como alternativa, se sugiere que usted necesita para dejar ir y dejar de ser tan a la defensiva.

Permalink: /significado-sonar-masaje/

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Comentario de Oscar ricardo rodriguez zavala: … placer de tipo masaje p sexual).

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final. …

Comentario de Stephanie: … ponia darme un Masaje con piedras especiales yo le …

Spa (salud)

Si el que ha soñado con el spa o tener algunos procedimientos de allá, entonces significa que usted se siente destrozado y cansado, por lo tanto, el organismo de los suyos para pedir un poco de descanso y relajación. Asegúrese de deshacerse de toda la tensión y abrir la nueva página en su vida sin preocupaciones y problemas. …

Comentario de Sandra: … recorri cuartos de masaje y de un cuarto a otro asta ke al …