¿Qué significa soñar con mascotas?

Resultados de la búsqueda mascotas:

Tienda de mascotas

Si sueña con ver a ti mismo en una tienda de mascotas, entonces tal sueño indica los deberes que tiene hacia las cosas o personas particulares. Tal vez usted se siente demasiado cansado, por lo tanto, usted desea conseguir un poco de la libertad de todas las responsabilidades. El sueño sería tener una mejor explicación si te acordaste qué tipo de mascotas que viste en la tienda de mascotas, porque diferente significado siguiente a …

Permalink: /significado-sonar-tienda-de-mascotas/

Mascotas

Para ver tu mascota o la de otra persona, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica instintos civilizados. Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en …

Permalink: /significado-sonar-mascotas/

Serpiente morada, púrpura

… se perciben en su país. Como ejemplo, cuando estás libre de fobia y ves a las serpientes como mascotas, y te gusta el color púrpura, en este momento tu sueño tendrá un mejor significado para ti que un soñador que siente una aversión apasionada por las serpientes o el color púrpura y está aterrorizado de ellos.

Soñar con una serpiente púrpura puede significar una agitación repentina muy poderosa o una autoprotección intuitiva. Además, denota peligros perfectamente invisibles, …

Hospitalidad

Soñar que usted está en la hospitalidad, es el simbolismo de la calidad de una persona de ser amable y generoso. Para ofrecer hospitalidad en su sueño, significa que usted es generoso y amable hacia los demás. Amabilidad y atención con que una persona recibe y acoge a los visitantes o extranjeros en su casa o en su tierra – es símbolo de su actividad positiva. Usted hace cosas sin …

Comentario de Juan garcia: … y mis 2 (perros)mascotas y en esa ciudad luego de …

Jaguar, yaguar o yaguareté (Panthera onca)

Para ver un jaguar en su sueño representa la velocidad inesperada, agilidad enérgico, y el poder físico. Para ejecutar junto con un jaguar indica que las grandes oportunidades se están poniendo antes, pero fuera de su alcance. A través de la terquedad, que va a ganar en la final. Para ser atacado por jaguar significa que sus preocupaciones acerca de no ser poderoso. Como alternativa, …

Comentario de Tamara: … rescatar a mis mascotas que estaban en el patio, por …

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra …

Comentario de ivan: … ke eran como mis mascotas, pero me decian que me tenia …

Mono

Soñar y ver a un mono es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está …

Comentario de rosalinda: … los dos eran.mis mascotas

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo …

Comentario de liz: … mi familia y mis mascotas y derrepente todo se ponia …

Toro

El toro en los sueños representa el símbolo de la fuerza, la capacidad, tenacidad y feroz. Tal vez el sueño te sugiere a ser más confiada en sus propias capacidades, porque entonces usted será capaz de llegar a lo que quieras. Como alternativa, el toro podría indicar la prosperidad y la vida feliz. Los toros también están asociados con la sexualidad. Tal vez usted desea tener un poco de …

Comentario de Wilson: … mano parecían mis mascotas y junto a los toros estaba mi …