¿Qué significa soñar con masticar y escupir vidrio?

Resultados de la búsqueda masticar y escupir vidrio:

Copa, vasa o vidrio de vino

… También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar un resultado infructuosa de algo planeado. Vidrios de vino quebrado se erige también como un signo de aborto involuntario.

Comentario de TATI: … VASO TIPO COPA DE VIDRIO LIMPIA..LA ESTABA BUSCANDO HACE …

Permalink: /significado-sonar-copa-vasa-o-vidrio-de-vino/

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a …

Comentario de andrea: … de mi casa y luego escuchaba un tren que estaba …

Permalink: /significado-sonar-vidrio/

Soplador de vidrio

Para ver un soplador de vidrio en un sueño, denota a las variaciones desfavorables que reinan en sus proyectos o factores profesionales de su vida.

Permalink: /significado-sonar-soplador-de-vidrio/

Asador

… en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay algunos aspectos de ti que desea eliminar. El escupir también muestra la agresión que ha sido suspendido.

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: … plancha de mi casa y estaba con un dragón ni muy grande …

Lente

Soñando con un trozo de vidrio u otra sustancia transparente con lados curvos para concentrar o dispersar los rayos de luz es una indicación de la concentración. Lente en su sueño, simboliza la necesidad para que usted tome una mirada más cercana y mejor las cosas. Es necesario concentrarse y enfocarse en una situación que durante mucho tiempo ha sido descuidada.

Pan, cacerola, sartén, cazuela

Soñando y viendo un pan, cacerola, sartén, cazuela es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar sus actitudes y postura sobre una situación en particular. También puede representar la crítica y el enojo. Si el recipiente es de vidrio, entonces representa ser consciente y conscientes de una situación particular. Soñando y viendo una sartén, cuando estás soñando, es …

Pie

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se lesiona o lastima un pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño puede puede indicar que se ha dado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corta por el vidrio, entonces indica pasividad. Usted es vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia una meta o decisión. Para …

Comentario de mario: … unos 10 clavos y chinches, alfileres no, de pla planta …

Agua

… se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Alfileres, alfiler

Para soñar que usted está pinchado con un alfiler, significa una situación difícil o relación irritante. Puede referirse a una situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Puede que se sienta ansioso o sentir la necesidad de mantener unida a una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los …

Comentario de rossy: … insertaba agujas y ella estaba sangrando y perdiendo …