¿Qué significa soñar con mata de oro?

Resultados de la búsqueda mata de oro:

Águilas

… una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a pistas adicionales sobre lo que podría ser la celebración de vuelta. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un nido de águilas jóvenes, significa su ascenso hasta la cima de la escala social. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que …

Comentario de Cesar Segovia: … alimento, una de ellas era enorme y descendió …

Alondra

… en un sueño, entonces tal sueño indica enormes expectativas. Tal vez usted tiene una visión de lo que desea lograr. Cuando vea las alondras que están cayendo, entonces tal sueño indica la desesperación que entrará inesperado. Si has oído las alondras en un sueño, entonces tal sueño promete grandes esfuerzos profesionales. Tal vez usted conseguirá el éxito sin mucho esfuerzo. Si las alondras son muertos en un sueño, entonces simboliza la tristeza y el dolor. Cuando se mata a la …

Avispa

El símbolo del sueño de una avispa indica emociones y actitud hacia los demás negativos. Para ser picado por una avispa muestra que hay personas a tu alrededor que se siente lleno de malas emociones como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de

Leopardo

Soñar y ver un leopardo en la naturaleza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo está en una jaula, entonces se sugiere que va a superar cualquier obstáculo. Para soñar que usted mata a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para soñar que un leopardo te está …

Comentario de Sahira: … en mi casa, cuando de pronto vi un leopardo lo se por su …

Lobo

… poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en cuenta. Si el lobo se …

Comentario de shula: … y me corta la vena de la muñeca…

Matadero

Soñar que usted está en un matadero, se puede interpretar como simbolismo de desequilibrio psicológico u obstáculos físicos. Tal vez usted está en el medio de progreso para lograr su propio éxito, pero ahora que ha dejado y no tienen idea de cómo ir más allá. En esta situación, usted debe concentrarse y tomar decisiones importantes qué pierden y qué camino elegir. Alternativamente, lugar donde se mata y descuartiza a determinados animals en el sueño puede …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a …

Comentario de Mónica: … yo tenia un grupo de personas normales y habia otro grupo …

Moscas

Soñar o ver en las moscas sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden protegerlo de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se mata o exterminar las moscas, significa que va a recuperar tu honor después de que cayó en desgracia y será recuperar el corazón de su intención.

Comentario de fernanda: … me daban asco de verlas ahí eran muchas empecéa …

Perro rabioso

… que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes.. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad.

Comentario de Monica: … que estaba en casa de una mujer desconocida que tenia un …

Venado

… y la belleza natural. Tiene cualidades femeninas y puede señalar el aspecto femenino dentro de ti mismo. También representa la independencia y la virilidad. Considere el símbolo para ser un juego de palabras para alguien que es ”querida” para usted. Si el ciervo es negro, entonces significa que usted no está reconociendo o se rechazan las cualidades femeninas en ti. Usted no puede estar en sintonía con su lado femenino. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se mata a …

Comentario de Alondra: … a unas cuafrad de donde vivo ahi como una subida es …