¿Qué significa soñar con mata ratas?

Resultados de la búsqueda mata ratas:

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata …

Comentario de Pedro: … a un trato dos ratas se pusieron delante de mi una muy …

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Tuzas, taltuzas o ratas de abazones

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una tuza (taltuza), puede indicar que la sensación utilizado y manipulado por otros. El sueño puede ser un juego de palabras con ”ir a” la misma. De este modo, puede representar a su iniciativa para tomar medidas. …

Permalink: /significado-sonar-tuzas-taltuzas-o-ratas-de-abazones/

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. …

Comentario de laura: … todos que habian ratas y que habia que comprar cosas …

Águilas

… y la obtención de sus objetivos, incluso si eso significa herir a los que te rodean. Si alguien mata a un águila, entonces indica que su fama, la fortuna y el poder se toman sin piedad de ti. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no coméis la carne de un águila, muestra que su carácter fuerte y poderoso que dará lugar a una gran riqueza e influencia.

Alondra

… Si las alondras son muertos en un sueño, entonces simboliza la tristeza y el dolor. Cuando se mata a la alondra, a continuación, muestra los errores que usted hará.

Avispa

… como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de pie para sus creencias.

Lobo

… la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en cuenta. Si el lobo se ha atacado, entonces denota falsa amistad. El …

Leopardo

… en una jaula, entonces se sugiere que va a superar cualquier obstáculo. Para soñar que usted mata a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para soñar que un leopardo te está atacando, significa que usted es demasiado confiado en su éxito para el futuro y no darse cuenta de las dificultades y luchas que tiene que soportar. Para ver la piel de un leopardo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa …

Maratón

… un maratón, representa la vida y la forma en que está realizando. Puede paralelo ”carrera de ratas” de vida o cómo se siente acerca de la vida. Tenga en cuenta cómo se siente acerca de la maratón y cómo se está acercando a él.

Matadero

… y tomar decisiones importantes qué pierden y qué camino elegir. Alternativamente, lugar donde se mata y descuartiza a determinados animals en el sueño puede actuar como disparador para que usted haga un compromiso dentro de su estado psicológico con el fin de seguir adelante con sus planes e ideas futuras.