¿Qué significa soñar con matando a dos piojos?

Resultados de la búsqueda matando a dos piojos:

Piojos

Para ver los piojos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. También puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Alternativamente, los piojos mi representar a una persona, situación o relación que desea distanciarse de. Tal vez se sienta utilizado o aprovechado.

Comentario de elizabeth: … le quitaban los piojos a otra persona, pero a las …

Permalink: /significado-sonar-piojos/

Piojo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los piojos.

Comentario de gloria: … y me encontré a una amiga y ella iba con su hija. …

Mosquito, mosquitos (Zancudo, zancudos)

… para el soñador considerar que alguna situación o alguien que ha estado drenando su energía y recursos. Alternativamente, significa que va a tratar en vano de resistir los ataques de los demás. Para soñar que usted está matando a los mosquitos, denota que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

Avispa, avispas, avispones

Soñar y ver una avispa es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas y peligro por delante para usted. Usted puede dejar que su ira y temperamento obtener lo mejor de usted. Para soñar que usted es picado por una avispa, es una indicación de la venganza y actitudes vengativas. También puede representar una cierta observación de picadura. …

Comentario de elena: … demasiadas abispas a el tamaño se mi mano eran enormes, …

Bebé

… la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará …

Comentario de betty: … preocupaba a quienes tenia al rededor porque no …

Buda

Si sueña con el Buda, entonces se muestra la inteligencia, el conocimiento y otros aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez por fin es capaz de llegar a uno de los aspectos espirituales más altas de ti mismo.

Comentario de pilar: … jade la mayoría,no podían sostenerse en pie y los …

Cascada

… dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no se puede manejar con las preocupaciones y las emociones negativas.

Comentario de Anonima: … tranquilo y a un lado una corriente fuerte que te …

Chinches

… su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes podría indicar algún tipo de disease.Even pensó que es la ilness que el sueño representa, pero no debe ser affraid de ella, …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … DE LA CAMA. A LOS DOS DIAS EMPESE ASOÑAR EESTO YO …

Cocodrilo

… relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … ELLA HABIA OTRAS DOS PERSONAS MASCULINAS QUE ESTABAN …

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo …

Comentario de daniel: … y yo la ayudaba a escapar de el para q no se la comiera …