¿Qué significa soñar con matar a un toro?

Resultados de la búsqueda matar a un toro:

Toro

El toro en los sueños representa el símbolo de la fuerza, la capacidad, tenacidad y feroz. Tal vez el sueño te sugiere a ser más confiada en sus propias capacidades, porque entonces usted será capaz de llegar a lo que quieras. Como alternativa, el toro podría indicar la prosperidad y la vida feliz. Los toros también están asociados con la sexualidad. Tal vez usted desea tener un poco de …

Comentario de osmer casto: … que estava como en un campo junto amis hermanos tanto …

Permalink: /significado-sonar-toro/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, …

Buey

Soñar con el novillo, simboliza la virilidad, el poder y la fuerza no expresado. El buey es un toro cada vez mayor, por lo tanto el poder el soñador está recibiendo sólo se hará más grande. En algunas culturas, el buey es un símbolo de la divinidad, por esta razón, un sueño se interpreta como patrimonio cultural.

Comentario de cintia: … soñe q estaba en un lugar donde estan los toreros y de …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un

Comentario de Mónica: … casa pero yo tenia un grupo de personas normales y habia …

Pitón, pitónes

… pecado y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Soñar y ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente estresado emocionalmente y ansioso. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de HOLI: … DE OTRO ANIMAL Y UN AMIGO SE LA SACO Y LA PUSO EN UN

Ratones

… problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. Soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que se ha molestando a su conciencia y lo que necesita para salir de su pecho.

Caza

Cuando usted está buscando en un sueño, entonces tal sueño muestra la búsqueda de la satisfacción con algunos aspectos de su vida. Tal vez usted está tratando de satisfacer las necesidades internas. El sueño de la caza también se relaciona con los aspectos sexuales de la soñadora, donde él está tratando de recibir la atención por parte de su pareja sexual potencial. Cuando usted está de caza y matar a cualquier …

Dragón

… rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). …

Comentario de Camila Ceballos: … casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …

Ojo de buey

Para ver el ojo del toro en un sueño, denota a la singularidad y la individualidad del soñador.

Zangões

Para ver un abejorro, cuando usted está soñar, significa venir problemas y dificultades en su vida. Si le picó abejorro en su sueño, entonces es el significado simbólico de la angustia actual y los obstáculos en su vida. Para matar abejorro, significa la solución a sus problemas y el éxito en relación o asociación.