¿Qué significa soñar con matar liendres de mi cabeza?

Resultados de la búsqueda matar liendres de mi cabeza:

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a …

Comentario de victor: … que tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo …

Permalink: /significado-sonar-cabeza/

Dolor de cabeza

Cuando sueñas con tener el dolor de cabeza, entonces podría representar el estímulo interno de su cuerpo está expresando, como el dolor real de la cabeza. El dolor de cabeza en un sueño también podría indicar el camino equivocado al soñador elige. Tal vez dejas que las emociones tienen la ventaja de la mente, por lo tanto usted no puede pensar con claridad y tomar las decisiones adecuadas.

Permalink: /significado-sonar-dolor-de-cabeza/

Pitón, pitónes

Soñar con una serpiente pitón, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica peligro, el pecado y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Soñar y ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente estresado emocionalmente y ansioso. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de HOLI: … EN EL ESTOMAGO DE OTRO ANIMAL Y UN AMIGO SE LA SACO Y …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …

Comentario de federico: … salto hacia mi y entro a mi ropa y no me la podia …

Matanza

… estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas …

Comentario de Mónica: … que estaba en mi casa pero yo tenia un grupo de

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: … encontrar billetes de 10000 pesos y los recogia a medida …

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y …

Comentario de marcela: … lo adiestraba, de repente el lagarto se le quizo …

Lava, magma

Cuando sueñas con la lava, entonces tal sueño indica las emociones reprimidas, como la frustración y la agresión, que dejar ir. …