¿Qué significa soñar con matar perros con hacha?

Resultados de la búsqueda matar perros con hacha:

Hacha

Si sueña con un hacha que significa que desea estar a cargo de todo lo que está a su alrededor. Este sueño simboliza la decepción y la descomposición están sufriendo. Tal vez hay alguien en su vida que desea castigarte por algo que te hicieron en el pasado. Si sueña con el uso de un hacha mientras destrozando la madera significa que sus problemas no se debe tratar de cuidar de todos ellos a la vez. …

Permalink: /significado-sonar-hacha/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Matanza

… algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted no quiere ser como él o ella. Para soñar que usted ha sido asesinado, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Como alternativa, se refiere a los cambios drásticos que están sucediendo en su vida. Este sueño …

Comentario de Mónica: … que nos querían matar a mi y a mi grupo por diversión, …

Perro

… ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Pitón, pitónes

Soñar con una serpiente pitón, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica peligro, el pecado y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Soñar y ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente estresado emocionalmente y ansioso. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Ratones

… problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. Soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que se ha molestando a su conciencia y lo que necesita para salir de su pecho.

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x …

Caza

… usted está buscando en un sueño, entonces tal sueño muestra la búsqueda de la satisfacción con algunos aspectos de su vida. Tal vez usted está tratando de satisfacer las necesidades internas. El sueño de la caza también se relaciona con los aspectos sexuales de la soñadora, donde él está tratando de recibir la atención por parte de su pareja sexual potencial. Cuando usted está de caza y matar a cualquier tipo de animal, entonces tal sueño sugiere que se elimine en sus …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … mi casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …

Zangões

… entonces es el significado simbólico de la angustia actual y los obstáculos en su vida. Para matar abejorro, significa la solución a sus problemas y el éxito en relación o asociación.

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …