¿Qué significa soñar con matar persona conocida?

Resultados de la búsqueda matar persona conocida:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… vez usted tiene miedo del desconocimiento. El sueño en el que usted estaba en el funeral de otra persona, muestra el final de la amistad o el vínculo que tiene con esa persona. Alternativamente, el sueño puede mostrar el miedo que tiene de perder particular, persona en su vida, como la conocemos muy a menudo los temores que hemos reflejar en nuestros sueños. Si usted asistió al funeral de la persona desconocida, entonces tal sueño denota la necesidad de dejar ir algunos problemas en su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Hoyo

… – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un pozo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. Considera también la conocida frase de ”estar en los boxes”. El sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted no puede recuperarse de un revés o superar un problema.

Matanza

… puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted …

Comentario de Mónica: … que nos querían matar a mi y a mi grupo por diversión, …

Viuda negra

… mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y tener el control en todo sus actos. En la realidad la viuda Negro araña es conocida como la destrucción de su compañero, por lo tanto, su sueño simboliza los aspectos femeninos de usted y qué parte de la dominación en su personalidad que toman, no importa si eres hombre o mujer.

Lagarto

… y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y revitalización. También puede sugerir que usted está bien fundamentada.

Muertos

… para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o …

Zapatos, zapato

… difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es persona muy conservadora, que se aferra a sus viejas ideas. Alternativamente, los zapatos viejos significan la aceptación de lo que eres. Los nuevos zapatos simbolizan nuevas ideas, nueva mirada a la vida. Si los zapatos no le quedan, entonces significa que usted está en la situación que no se supone que debes estar en, tal vez hay algo que se siente incómodo, por lo tanto, los zapatos no le …

Dragón

… va a desaparecer. Ejemplo: negro dragón vuela lejos – peligros van a desaparecer. Para matar a un dragón, significa superar o perder algo. Si matas dragón azul, entonces usted necesita para aprender más con el fin de obtener conocimiento. Si el dragón te está atacando, entonces no hay ningún riesgo para evitar algo, lo que se representa por el color del dragón. Si te ataca rojo dragón – usted puede conseguir ofertas muy íntimo. Si alguien es atacado por el dragón está …

Abrazo

… la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba y me …

Actor, actriz

… sueño de ver particular, actor o actriz, entonces tal sueño muestra las características de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Se asegura de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su vida de vigilia. Quizás es algo que realmente quieres y no puede imaginar la vida siendo otra …

Comentario de liliana lujan: … con mucha gente conocida gracias