¿Qué significa soñar con matar una chica sinquerer para defenderme?

Resultados de la búsqueda matar una chica sinquerer para defenderme:

Arañas

… también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de …

Comentario de Mónica: … que nos querían matar a mi y a mi grupo por diversión, …

Infidelidad

… relación desagradable que se encuentre en el momento. Tal vez usted desea estar en uno diferente. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de adulterio.

Novio

… importante en ella. Cuando vea el novio de tu amiga, entonces significa que tienes el amor secreto para esta persona o simplemente desea que el novio de su cuenta.

Comentario de CARMEN.: … a verme y que en una curva al llegar por Aranda volcó, …

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Dragón

… y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a desaparecer. Ejemplo: negro dragón vuela lejos – peligros van a desaparecer. Para matar a un dragón, …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de …

Abismo

… retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que usted tiene miedo de. Si sueña que está cayendo en abismo, significa sus planes ocultos para el futuro. Los sueños también podría ser el significado de su miedo de empezar algo nuevo en su vida o su miedo de tomar los riesgos.

Comentario de Yomi: … y que acelere para voltear y salir a recoger a …

Agua

… subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Ahogamiento

… reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se …