¿Qué significa soñar con matarme pegandome un tiro?

Resultados de la búsqueda matarme pegandome un tiro:

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún …

Permalink: /significado-sonar-tiro/

Tiro

Para tomar algo en un sueño, significa que ya se ha hecho un objetivo y el objetivo de llegar tan pronto como es posible. En aquellos casos en que el soñador le dispara al otro ser humano, tales sueño muestra las emociones agresivas hacia determinada persona o situación. Si alguien le ha disparado con el arma, entonces podría reflejar las relaciones entre usted y otra persona. Tal vez usted está en un

Comentario de Roberto: … que me persegia un drogadicto y que me ponia una arma …

Permalink: /significado-sonar-tiro-2/

Tiro con arco

Al sueño de ver un arco, que simboliza sus objetivos y planes para el futuro. Este sueño indica que te gustan las cosas que se planifican, usted es alguien que siempre piensa dos veces antes hará una decisión importante. Esta es una buena señal, porque si usted tiene estas características que va a lograr sus sueños.

Permalink: /significado-sonar-tiro-con-arco/

Tiro con arco

Si usted está haciendo una reverencia en un sueño, entonces tal sueño indica su actitud hacia los deseos y necesidades de otras personas. Tal vez usted necesita para ser menos hormiga arrogante pensar en otros a su alrededor tampoco.

Permalink: /significado-sonar-tiro-con-arco-2/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: … se paso la calle y un carro lo atropello pero cuando lo …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de paola: … cariño igual que un bebe y le decia que iba asu casa y …

Ahogamiento

… con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un sentimiento de …

Amigo

… sugiriendo que usted ha estado actuando de una manera infantil y hay que empezar a actuar como un adulto. Si usted soñaba que su mejor amigo se está muriendo, puede indicar que un cierto aspecto o la calidad que su mejor amigo se está muriendo poseen dentro de su propio ser.

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de cinthia: … pensando abrir un negocio, y soñe haciendo mediciones …

Arriba

Soñando con el movimiento hacia arriba, indica que la salida de los aspectos negativos de su vida. Tal vez usted está consiguiendo al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene. …

Comentario de veronica: … noches soñé que un conocido me tiro hacia arriba y de …