¿Qué significa soñar con materia fecal y la pisaba?

Resultados de la búsqueda materia fecal y la pisaba:

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de deshacerse de las heces, puede indicar que usted no está …

Comentario de lisbedht: … un lugar publico y que se me salio un bollo gigante q no …

Absorber

… las cosas que usted está haciendo, significa que usted está demasiado concentrado en su propia materia, haciendo caso omiso de la gente que te rodea y no prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la inseguridad. Tal vez usted no aceptar la situación que se encuentre, o no se siente seguro y cómodo en su propia piel.

Acupuntura

… bailar, jugar al tenis o cualquier otro tipo de deporte que le gustaría hacer. No sólo es sólo la ejerce, es más acerca de cómo cambiar su estilo de vida como ir al extranjero para un pequeño viaje, ir a dar un paseo o cualquier otra materia que usted piensa que le gustaría hacer. Trate de cambiar su actitud hacia el estilo de vida activo.

Ansiedad

Cuando sueñas con estar ansioso en la materia específica, es un signo de que finalmente darse cuenta de lo que está pasando con tu vida. Tal vez hay algo no dicho, pensamientos ocultos que te hace soñar de estar ansioso. El otro significado de este sueño es que no se van a separar la vida profesional con la vida personal. Asegúrese de que usted se está concentrando sólo en su negocio, porque sólo entonces harás hasta el …

Asesino

… dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en su vida. Tal vez usted está consiguiendo de nuevo con algo en su vida de vigilia.

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: … el torso que cae y yo sigo al asesino hasta un frente …

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos …

Comentario de marcela: … que voló hacia mi y fue cariñoso,juega,me acaricia con …

Chimenea

Para ver una chimenea encendida en el sueño significa la vida, el amor y la pasión. También, significa placer, calor y alivio. Soñando con la iluminación o la agitación de una chimenea significa una quema de una aspiración o su necesidad de llegar al corazón de una materia o en situación. Al ver de una chimenea sin encender en su sueño, es una indicación de baja energía, apatía y depresión.

Conocido

… desiciones importantes cuando se trata de negocios. Este sueño significa que los cambios en esa materia ricos, estarán en muy corto período de tiempo. Si usted se ve peleando o discutiendo con un conocido, que es el signo, que usted debe tener mucho cuidado como se podría conseguirse en situacion muy incómoda.

Comentario de hermila: … tienda a comprar y el que me atendia era un muchacho que …

Oasis

Para soñar que usted está en busca de un oasis, simboliza miedos internos, inseguridades y condiciones abrumadoras. Usted puede estar buscando algún tipo de apoyo emocional. Para soñar que usted está descansando en un oasis, significa éxito en materia financiera y de negocios. También puede estar en necesidad de unas vacaciones.

Rezando

Para soñar que usted está orando, significa la necesidad de entregar algo de materia a una fuerza superior y la dejó ir. Tienes que aprender a renunciar y dejar de lado sus preocupaciones. También puede ser una indicación de que usted necesita orar más.

Comentario de karina: … en un cementerio y habían brujas volando sobre mi pero …