¿Qué significa soñar con matrimonio y no casarse?

Resultados de la búsqueda matrimonio y no casarse:

Matrimonio

Para soñar con ser dentro del matrimonio, significa el estado desagradable que tendrá. Tenga cuidado con las personas que puedan dañar su vida. Tal vez usted debe comprobar su comportamiento tampoco.

Comentario de Angélica: … con mi pareja pero no estamos casados, tenemos una hija. …

Permalink: /significado-sonar-matrimonio/

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los …

Comentario de Sandra Uparela: … papás contrarian matrimonio, pero ya estaban casados.y

Permalink: /significado-sonar-matrimonio-2/

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que …

Comentario de Sol: … padre de mi hija, y que en ese momento discutía con mi …

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Comentario de Claudia: … argollas de matrimonio de manos de mi suegro que …

Pareja

… tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal vez usted es anhelo de una persona que se perdió por la separación.

Comentario de cecy: … hay peleas pero no nos vemos en persona, hablamos via …

Propuesta

… ahora desconocido de sí mismo Más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o algún serio compromiso a largo plazo / proyecto / situación. Su reacción a la propuesta indica sus verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o el compromiso.

Comentario de amiga: … año me proponía matrimonio y me decía la fecha y todo …

Ágata

Si sueña con un ágata negro simboliza la salud, la energía y la fuerza. Si sueña con un ágata roja significa saludable estilo de vida, la paz y la libertad. Este sueño muestra cómo dichoso, vida auspiciosa y ricos que van a tener. También podría ser un signo de feliz matrimonio, buenas relaciones o nuevo comienzo de su vida mejor.

Alabastro

… se reunirá muy pronto o el que usted acaba de conocer. Podría ser un signo de la felicidad del matrimonio y la vida familiar. Si sueña con una estatua de alabastro de frenado es una mala señal, lo que significa que van a sufrir de la infelicidad, la tristeza o incluso de algún tipo de desastre.

Almendras

Si sueña con almendras se significa la vida rica y estable, después de las decepciones que ha estado sufriendo. Este será el momento, cuando se le relajado y todas las emociones negativas se dará a conocer. Tal vez debería pensar en tomar un descanso y hacer usted mismo un día de fiesta. Cuando te ves en el sueño de comer almendras frescas representa mejor y más rico estado financiero. Si sueña con almendras viendo que crecen en el …

Amor

… amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, …