¿Qué significa soñar con me cogen en brazos?

Resultados de la búsqueda me cogen en brazos:

Amputación

… que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan …

Comentario de amputacion: … estaba con un bebe en una escalera

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. …

Comentario de Fernando: Sole que alguien me regalaba un brazo derecho de un …

Cordero

Soñar y ver a un cordero en su sueño, denota que va a tener muchos compañeros. Considere también la metáfora ”manso como un cordero”. Los corderos son representativos de todo lo que es puro e inocente. Para soñar que usted está sosteniendo un cordero en sus brazos, significa que va a elevarse a una posición de la riqueza a través del trabajo duro y los medios éticos.

Comentario de Juliet: … bebe, lo cargaba en mis brazos con una manta alrededor …

Esvástica, suástica o cruz gamada

… Alternativamente, signo solar que representa variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial el que tiene forma de cruz con cuatro brazos iguales cuyos extremos se doblan en ángulo recto en la misma dirección, como símbolo del sol puede significar el renacimiento espiritual y nuevo comienzo en sus condiciones físicas.

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su personalidad …

Comentario de Zynizha: Soñe que el me decia sl oifo Te he obserbvado por 3 …

Abuela

… dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella se …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y …

Comentario de angema: … se accidentaban en una bicicleta y que quedaban …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Comentario de tami: … soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y mi …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con amigos y mi …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …