¿Qué significa soñar con me convertia en un tigre?

Resultados de la búsqueda me convertia en un tigre:

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, …

Comentario de roger: … tardes disculpen me podrian ayudar tuve un sueño de un

Permalink: /significado-sonar-tigre/

Barco

… su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que …

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado el agua era …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Coche

… sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Colgante

Soñando y viendo un colgante, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus relaciones y el deseo de amor incondicional. Usted se siente conectado por lo que alguien. El sueño puede también indica que usted se siente tocado emocionalmente por alguna situación o por alguien.

Comentario de Eduardo: … estaba por cruzar un puente colgante como muchas personas …

Drogas

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por ti mismo en posesión o que toman drogas, supone la necesidad de una ”solución rápida”. Se le puede pasarse a una alternativa potencialmente dañina como un escape inmediato de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué espera que las drogas alcancen para usted?

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar …

Comentario de cecilia hernandez: … el regresa y me puso frente a mi una foto de mi …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les ayudaba a …

Gusano

Si usted ve un gusano en su sueño, este sueño denota la fragilidad de la persona y las emociones negativas. No confías en ti mismo, tienes miedo de mostrar sus talentos y expresar sus pensamientos libremente. El gusano se está arrastrando en su cuerpo esto marca que son muy servicial y generoso. Este sueño es una señal de que hay personas que usted y sus ideas utilizan.

Comentario de Silvana: En mi sueño…Los gusanos caían en mi …

Gusano

… ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su pensamiento o conducta inmoral. En una nota positiva, puede simbolizar su capacidad de resistencia, persistencia y su capacidad para recuperarse de la adversidad.

Comentario de gloria: … y se convirtió en un gusano blanco, después de …