¿Qué significa soñar con me dan quinientos dolares?

Resultados de la búsqueda me dan quinientos dolares:

Cheque

Si sueña que alguien le ha dado el cheque, entonces tal sueño predice acerca de los deberes y las responsabilidades que tiene hacia la persona en particular. También hay posibilidad de que le debe algo a alguien, por lo tanto, usted ve el cheque en un sueño. El sueño también podría sugerir que usted pueda comprobar algo. Si usted ve el cheque en blanco en un sueño, entonces tal sueño …

Comentario de SANDRA MILENA GOMEZ LEON: … su abogado y ella me decia con esto me quedo en la ruina …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de jsteven: … de billetes de 20 dolares que en el momento de recogerlo …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos. …

Comentario de gaby: … y que ella me decía que estaba peleado con …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace sentir infeliz, desgraciado, desafortunado, desgraciado, …

Comentario de cecilia hernandez: … el regresa y me puso frente a mi una foto de mi …

Parientes

Para ver tus parientes se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa problemas familiares o sentimientos. Representan algún aspecto de su propio ser. …

Comentario de ester: … dinero q. me quito como 40.000 dolares

Pasaporte

Soñando y viendo un pasaporte se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su identidad y su capacidad de atravesar diversas situaciones. Usted puede ir a través de un periodo de búsqueda de sí mismo y descubrir quién eres. Para soñar que usted pierde su pasaporte, indica que se están tratando de encontrar a ti mismo y tener una idea de …

Comentario de J fernando: … y 2000 dolares.