¿Qué significa soñar con me dicen cuñado?

Resultados de la búsqueda me dicen cuñado:

Cuñado

Para ver a su cuñado, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una relación de trabajo que puede tomar muchos giros diferentes. El sueño también puede ser un juego de palabras en ser más cuidadoso y las reglas del juego.

Comentario de susi: … de el cuerpo de mi cuñado ya muerto sentirme desesperada …

Androides

… podría ser que usted debe tener en cuenta para asegurarse de que lo que dices antes de que se dicen las cosas. Asegúrese de que usted es responsable por sus acciones.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella se …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que …

Comentario de Julieta: … que cuando no me gustaban o alguien me perseguía …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: soñe q casi me comia una aguja pero me la saque de …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de ariana: … alabanzas y como me asusté en mi sueño al verlos xq …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. …

Comentario de patricia: … soñé que alguien me quería matar con una pistola pero …

Baloncesto

El sueño, en el que se ve a sí mismo jugando un baloncesto, muestra que usted es la persona que obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted …

Comentario de Oscar: … de mi pueblo y me pincharon la pelota y yo caí en …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …