¿Qué significa soñar con me dicen que practico la santeria?

Resultados de la búsqueda me dicen que practico la santeria:

Androides

Cuando sueñas que eres el androide significa que usted perdió su aspecto espiritual de uno mismo. Tal vez debería ir a la iglesia en busca de algunas respuestas que usted tiene o tal vez debería leer algo de literatura religiosa para ayudarse a recuperar su vista espiritual. El otro significado de este sueño podría ser que usted debe tener en cuenta para asegurarse de que lo que dices antes de que se …

Cuento de hadas

Para soñar que usted es un personaje de un cuento de hadas significa agradable noticia y el equilibrio en sus sentimientos espirituales, emocionales. Alternativamente, el sueño de cuento de hadas sugiere su quiera ser rescatado o para ser barrido de sus pies. Tercera interpretación indica que usted está explorando sus límites y tratar de despertar sus talentos ocultos en máximo potencial. Para soñar …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice …

Encaje

… cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su sensualidad y la realización de los deseos de su corazón. También puede indicar que usted está siendo demasiado práctico en algún área de su vida.

Grava

Si sueña con la grava, entonces tal sueño indica su capacidad de ser práctico.

Guardia

… el pensamiento racional. Usted está siendo cauteloso y práctico. Soñar y ver a un guardia de la prisión se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador a considerar que su creencia y / o su forma de pensar está restringiendo el proceso de su desarrollo personal en diversos aspectos. Usted está impedido de experimentar la vida, incluso si lo hace cometer errores.

Limones

… recuperación. O tal vez usted necesita para limpiar o sanar su estado espiritual interior. Soñar que usted está apretando un limón, sugiere su necesidad de ser más realista, práctico o económico.

Comentario de ale: … de mi hija y yo me olvidaba comprar las cosas y salia a …

Ornamento

… tienen ningún propósito práctico en su sueño, se refiere a las cosas en su vida y las cosas que haces para que se sienta bien consigo mismo. También es un símbolo de un don espiritual.

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie puede ser un juego de palabras de ser o sentir que el único …

Comentario de cecilia: Soñe que mi pareja estava sentada y los pies …

Salvia

Para ver la salvia se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la frugalidad y el sentido práctico. Para soñar que usted utiliza la salvia en los alimentos, significa que su estilo de vida extravagante te dejará sin dinero al final.