¿Qué significa soñar con me dicen te quiero por telefono?

Resultados de la búsqueda me dicen te quiero por telefono:

Teléfono

… usted está tratando de evitar en solucionarse todos los problemas. Si estuviera hablando por teléfono con alguien que usted conoce, entonces tal sueño que predice que, hay una necesidad de conocer a esa persona. Alternativamente, el teléfono podría significar nada en un sueño, ya que es parte de sus vidas y la usamos todos los días.

Comentario de cristina: … vez entonces me senté en las escaleras y por

Permalink: /significado-sonar-telefono/

Teléfono celular

… su teléfono celular o perdido, entonces significa la necesidad de comunicarse más con los que te rodean. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor ver también el significado de Teléfono.

Comentario de Tatiana: Me soñe que estaba en un centro …

Permalink: /significado-sonar-telefono-celular/

Número de teléfono

Soñar y ver un número de teléfono se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente a usted para la consideración de que tal vez hay una necesidad de hacer contacto con alguien y pedir ayuda. Para soñar que usted no puede recordar o encontrar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable. …

Permalink: /significado-sonar-numero-de-telefono/

Teléfono

Además, lea la interpretación acerca de teléfono. …

Permalink: /significado-sonar-telefono-2/

Quiero

Si sueña con la necesidad, entonces tal sueño indica los deseos que tiene en su vida real. Por otro lado, la falta podría indicar su capacidad para lograr objetivos particulares.

Permalink: /significado-sonar-quiero/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace …

Comentario de cecilia hernandez: … el regresa y me puso frente a mi una foto de mi …

LSD (lisérgida, ácido, droga psicodélica)

Soñar que usted toma LSD, tiene el significado simbólico y sugiere un despertar, nuevos talentos y conciencia expandida. Usted está mirando las cosas en su vida desde una nueva perspectiva más amplia. …

Comentario de hayle: … marihuana, pero no me querian dar haci que me fui de ahi …

Matrimonio

… ex. Sin embargo, usted no va a hacer los mismos errores. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la boda.

Comentario de Sandra Uparela: … a la boda, porque me fui a arreglar cabello. Cuando …

Perro

… representa su hábito de hacer demandas sobre las personas y el control de las situaciones que te rodean. También puede indicar compañeros hostiles o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su tendencia a sobornar o comprar tus amigos o comprar cumplidos / favores. Como alternativa, sugiere una necesidad para que usted pueda encontrar la amistad, el compañerismo y el nuevo lugar en la sociedad. Para soñar que usted está vistiendo a su perro con ropa, …

Comentario de Ingrid: … se levanto y hay me desperté.

Androides

… podría ser que usted debe tener en cuenta para asegurarse de que lo que dices antes de que se dicen las cosas. Asegúrese de que usted es responsable por sus acciones.