¿Qué significa soñar con me dieron una medalla?

Resultados de la búsqueda me dieron una medalla:

Medalla

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una recompensa y el reconocimiento de su trabajo duro. Usted está siendo reconocido por sus habilidades y talentos.

Permalink: /significado-sonar-medalla/

Discurso

… que tienes. El sueño también puede significar que usted tiene que decir algo importante para una persona o comunidad determinada. Alternativamente, el sueño puede indicar su miedo real de hablar en público delante de mucha gente. Si has oído a alguien decir una palabra en un sueño, entonces significa que está listo para tomar los consejos que otros le dieron a usted. Asegúrese de que usted oyó lo que el discurso estaba a punto, ya que le daría mucha más información sobre el …

Equilibrio, balance, balanza

… usted ha perdido su equilibrio muestra que usted no es capaz de comparar las alternativas que le dieron y es difícil para usted para encontrar la solución adecuada.

Hebilla

… la hebilla en un sueño, entonces tal sueño muestra que está de acuerdo con los deberes que le dieron. La hebilla que está en un muy buen estado indica que la aceptación y el adorno de los demás.

Herramientas

Soñar con el uso de las herramientas, se refiere a su capacidad para hacer el mejor de lo que me dieron. Usted es la persona a quien le resulta fácil ser creativo y hacer cosas por su cuenta. Por otro lado, el sueño puede sugerir que tome más la iniciativa y empezar a hacer las cosas que siempre quiso hacer. Las herramientas también podrían estar asociados con el acto sexual donde el pene se ve como la herramienta.

Comentario de Adriano: … mi propia madre me estaba robando mis dos teclados …

Manuscrito

… significa temor en no lograr sus mayores deseos. A soñar que su manuscrito es rechazado por una editorial, denota que usted experimentará desesperanza temporal. Una vez a superar este periodo, con el tiempo se dieron cuenta de sus esperanzas. Soñar que un manuscrito está en llamas, significa que su propio trabajo duro dará lugar a ganancias y un aumento en la escala social.

Orden

… esenciales. Asegúrese de que usted ha notado el tipo de la orden que se le ha dado a usted. Si le dieron la orden de arresto, entonces significa que usted debe repensar su trabajo y tomar la nueva ruta. Si la orden fue dada a alguien por error, a continuación, muestra los malentendidos.

Tren

… el tren, entonces significa las posibilidades que te perdiste y las oportunidades que se le dieron. Quizás recién ahora se dio cuenta de lo que te has perdido y sentir lástima por ti mismo. Para soñar que el tren estaba destrozado, predice acerca de la confusión de su mente y el estado inestable que se encuentre en el momento. Por otro lado, los restos del tren podría simbolizar su miedo para empezar a cambiar tu vida. Si usted fuera el ingeniero del tren, entonces simboliza el …

Comentario de janeth: … cuando en eso una parte se voltio y salimos corriendo …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con. …

Comentario de Manuela: … que la persona que me gusta me abrazaba y me hablaba pero …

Ángeles

… y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan profundo que usted cree en Dios, cómo pura e inocente que eres. Si usted ve a un ángel que sostiene el libro es el sueño muy religiosa. Todo lo que va a pasar a ti aparecerá en diferentes colores como usted sabrá cómo actuar en una u otra manera.