¿Qué significa soñar con me encierran en cuarto oscuro y escucho voces?

Resultados de la búsqueda me encierran en cuarto oscuro y escucho voces:

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada.

Comentario de miriam sanchez: … no habia nadie y de pronto se cerro, y se oscurecio …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-oscuro/

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un señoras …

Comentario de Tiscar: Soñé que me daban la respuesta de de aceptación …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-de-bano/

Voces

Si has oído las voces en un sueño, entonces tal sueño sugerir que usted mire profundo más profundo en ti mismo y lo que tiene que decirte. Probablemente, la mente inconsciente de los suyos está tratando de enviar un mensaje importante que hay que leer de inmediato.

Comentario de fatima: … la relacion y el le seguia molestando entonces yo …

Permalink: /significado-sonar-voces/

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas …

Comentario de José Alejandro: … Lo que más me llamó la atención es que la …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos …

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … , segun recuerdo, en mi sueño yo era el mounstro, es …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: Yo en la realidad estoy pensando abrir un …

Bicicleta

El sueño, en el que usted está montando la bicicleta, denota a su deseo de lograr el equilibrio en su vida. Tal vez usted debe trabajar con usted a fin de lograr el equilibrio. La bicicleta es también el símbolo de la infancia y los recuerdos que llevas contigo mismo. El sueño también puede representar el ocio activo que tiene cuando se puede. Si la bicicleta se rompe en un sueño, entonces tal sueño …

Comentario de jesus: … bicicleta muy bien en unas veredas media inclinada y con …

Cráneo

Soñar con el cráneo, se refiere a la muerte, la frustración y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado.

Comentario de dizzy: … una playa de noche y que algien me dijo. mira y dicen que …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser …

Comentario de carber7010: … ..vamos nadie me veía, solo una persona al cual no …