¿Qué significa soñar con me encontraron desnuda?

Resultados de la búsqueda me encontraron desnuda:

Desnudo

… de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de una amores ilícitos, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con otro es la desnudez, entonces implica que usted ve a través de personas y los acepta …

Sellos

Si sueña con los sellos, entonces tal sueño indica la necesidad de contacto con otras personas. El símbolo o la escritura en la estampilla, intérpretes sueñan mucho mejor que la imagen es un indicador del sentido exacto, por ejemplo, si el sello tenía rey símbolo en él, entonces significa que uno se siente muy poderoso durante la comunicación con los demás. La colección de sellos …

Comentario de Loveless: … muy guapo y sexy me seco y desia que era mi sirviente …

Privacidad

… entonces tal sueño indica la falta de independencia y protección. Tal vez usted se siente desnuda delante de los otros, por lo tanto, que busca el refugio. El sueño también puede mostrar su deseo de mantener a la mayoría de las cosas a ti mismo y tener menos contacto con el mundo exterior.

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de johanna Marcela: … del sueño me vi dentro de un jacuzzi Si pueden …

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades. …

Comentario de jonatha obando: … con mi hermano xq me jugo una broma con el carro le habia …

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño …

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Comentario de gloria garcia: Por anos, me sueno caminando desnuda por todos …