¿Qué significa soñar con me estaba ahogando pero me salve?

Resultados de la búsqueda me estaba ahogando pero me salve:

Ataque

… mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa persona especial en tu sueño. Tal vez usted perjudicado a alguien y ahora paga las cuotas de sus propias acciones. Alternativamente, usted puede sentirse victimizado en alguna situación y no sabe cómo actuar o cómo escapar de la presión. El sueño, en el que las otras criaturas, pero no los …

Comentario de alex: … y estos niños me atacaban, me pegaban y tanto que me

Coche

… su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, …

Escaleras

… se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese de que usted no da para arriba y subir las escaleras como el ganador. El sueño también podría indicar sus pensamientos y sentimientos que vienen del pasado, por lo tanto, usted va a …

Comentario de tamara: … .esa escalera no me llevaba a ningún lado.atrás mio …

Ladrillo

… y creatividad. El dominio que tenía en la vida que se ha endurecido. Si en un sueño que estaba construyendo el muro que está hecha de ladrillos, entonces significa que usted está tratando de mantenerse seguro del mundo exterior. Tal vez alguien te ha hecho daño en el pasado, por lo tanto, usted está tratando de protegerse a sí mismo. El sueño de ladrillos también podría mostrar la personalidad dura que tiene, al menos para los que te rodean, incluso si usted es muy sensible …

Comentario de Angela: Soñe que me caian ladrillos tel techo y …

Pan

El sueño sobre pan suele traer los significados positivos, pero también depende de qué tan oscuro o la luz el pan era, que estaba comiendo y otras circunstancias. Si la mujer estaba comiendo el pan, entonces significa que se hará cargo de la gran familia muy pronto. El sueño, en el que se horneando el pan podría representar la gran vida o podría indicar el hambre del soñador. Si usted le dio el pan a los demás, entonces se muestra lo bueno y …

Comentario de Rafael: … una cuñada, luego me mandaron a comprar $5000 (moneda …

Tumba

… sueños está tratando de ocultar las cosas en el fondo, que nadie podía verlo. Si el soñador estaba atrapado en una tumba, entonces se indica el estado en el que no puede encontrar la manera de salir de sus pensamientos o situaciones negativas. Tal vez el soñador ha construido las barreras, pero no sabe cómo demoler ellos, por lo tanto, no hay manera de salir.

Comentario de rosa: … de mis padres pero es transparente los puedo ver …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido de …

Casa

… Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos hacia la independencia. Tienes que aceptar las responsabilidades y ser más autosuficientes. En el sueño de ver una vieja casa destartalada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus viejas creencias, actitudes y cómo se utiliza para pensar o sentir. Una situación en su vida …

Comentario de Guest: … y triste pero apoyándolos en todo.

Violación

… o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que alguien o algo está siendo forzados sobre vosotros. Sueños de violación también son comunes para aquellos que estaban realmente violada en su …

Comentario de Vanessa Lopez: … que un hombre me viola pero que al final termina …

Ardilla

… la ardilla, entonces significa que usted está tratando de cambiar algunas cosas desesperadamente, pero no puede encontrar la solución adecuada. Si usted harto de la ardilla, entonces significa que usted será aceptado por aquellos que se estaba ejecutando alrededor. Si la ardilla estaba en un árbol, entonces significa que va a sufrir la culpa y decepción por no alcanzar el objetivo que se proponían.