¿Qué significa soñar con me ha tocado la loteria?

Resultados de la búsqueda me ha tocado la loteria:

Lotería

Si has jugado a la lotería en un sueño, entonces tal sueño muestra su deseo de llegar lo más que pueda, pero para poner muy menor esfuerzo en ella. Asegúrese de que usted comienza a hacer algo en su vida de vigilia, si usted quiere conseguir los resultados que usted está deseando. Si usted ganó la lotería en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de tener una vida próspera sin preocupaciones.

Comentario de erika: … y mi mama solo la voz de ella me decia qie numero …

Permalink: /significado-sonar-loteria/

Colgante

… Usted se siente conectado por lo que alguien. El sueño puede también indica que usted se siente tocado emocionalmente por alguna situación o por alguien.

Comentario de Eduardo: … hacia este lado,me subi a una casa parecida a una …

Limosna

Cuando sueñas de ti mismo darle a alguien la limosna, es un buen símbolo. Asegúrese de que usted juega en la lotería o cualquier otro juego, ya que hay una gran oportunidad de ganar algo de dinero. Cuando te ves dando limosnas a regañadientes, que significa el daño. Manténgase cuidado con esas personas que te rodean, como nunca se sabe cuáles son las intenciones que tienen.

Tocar

Si ha tocado algo en un sueño, entonces tal sueño muestra la falta de afecto y amor en su vida. Tal vez usted está tratando de hacer que el fuerte vínculo con alguien en su vida. El sueño también puede mostrar su deseo de llevarse bien con otras personas o el proyecto que se está trabajando. El sueño en el que usted ha sido tocado por alguien, representa sus relaciones con esa persona en …

Comentario de mariadiaz: … entrar en un sitio me tocaba la mano de un muerto la

Dinero

… ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el …

Comentario de jsteven: … de recogerlo me lo ganaron pero la persona que …

Escorpión

Soñar con escorpión se relaciona con el nacimiento y la muerte, que significa que el que ve un escorpión en su sueño debe cambiar algunos aspectos de su personalidad e incorporar algo nuevo, totalmente diferente que no tenía antes. El escorpión que está en el agua simboliza la negatividad que está suprimida y necesita expresarse. Asegúrese de que deshacerse de esas emociones y sentimientos desfavorables. El escorpión también podría …

Comentario de yolis barboza: que jugue la loteria el astro con los signos …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar esta: lo que has aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el …

Comentario de cecilia hernandez: … el regresa y me puso frente a mi una foto de mi …

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño …

Comentario de shula: Soñe k me tomaba unas pastillas para no verlo …

Muertos

… con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la

Comentario de Jossip: … de ser amigos. si me pudiera explicar mas detalladamente …

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números. …

Comentario de ADRIANA: … una mujer conocida me entregaba una tarjeta con el número …