¿Qué significa soñar con me hablan al oido y despierto?

Resultados de la búsqueda me hablan al oido y despierto:

Ángeles

… la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Lobo

… un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en …

Comentario de shula: Soñe k me tomaba unas pastillas para no verlo …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … HOMBRE EN CABALLO Y ESTABA DESNUDO PERO EN EL SUENO ERA …

Diablo

… Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará algunas tentaciones difíciles de resistir a pesar de que usted sabe que no está en su mejor interés. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina

Muerte

… El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría mostrar el odio y la antipatía que tienes a esa persona, por lo tanto, él está muerto incluso en su vida de vigilia. Si usted soñó su propia muerte, entonces podría mostrar el diferente camino de tu vida que vas …

Comentario de yngrid: … murio atropellados y yo gritaba ayuda ayuda se muere …

Polilla

Soñar y ver una polilla es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que las irritaciones y daños invisibles no saldrán a la superficie hasta que es demasiado tarde. Es importante prestar atención a los detalles de menor importancia y no pasar por alto las cosas u otras. Alternativamente, la polilla puede simbolizar sus …

Comentario de Gladys: … blanco grande y ovalada estaba llena de polillas …

Rana

… se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que vas a tomar una rana, significa su descuido con respecto a su salud. Para escuchar los sonidos de una rana, significa que usted visita con amigos no logrará nada que usted quería.

Comentario de Gabriela: Soñe que al ftente mio habia un valde llenos de …

Advertencia

Si has oído la advertencia en su sueño, entonces tal sueño muestra los temas en los que la consideración debe ser pagado. La advertencia de que se le ha dado a usted también muestra las cosas que deben ser reconsiderados. Si usted fuera el que le dio una advertencia a alguien, entonces tal sueño muestra su capacidad de ver cosas que podrían ocurrir en el futuro. Asegúrese de compartir …

Alondra

… sin mucho esfuerzo. Si las alondras son muertos en un sueño, entonces simboliza la tristeza y el dolor. Cuando se mata a la alondra, a continuación, muestra los errores que usted hará.

Armónica

… oído la armónica en un sueño, entonces significa que usted debe implicar una mayor felicidad y deleite a su vida. El sueño también representa la armonía hacia determinado asunto. Si estaba jugando la armónica en un sueño, entonces se sugiere que dejes ir algunos de los sentimientos que tiene en sus manos.

Comentario de Eliana Mendez: Un amigo me dejaba una armonica sobre la mesa