¿Qué significa soñar con me intentaron mar?

Resultados de la búsqueda me intentaron mar:

Hilo de rosca

El hilo en un sueño es el símbolo de su vida y la manera de vivir que usted eligió. El hilo también podría indicar el vínculo que tiene con su pareja o la mente inconsciente de los suyos. …

Comentario de Ivan: … en tres partes y me lo comi, sabia dulce, no se pork, …

Robo

Para soñar que usted ha sido robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o usted está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que hiciste. …

Comentario de cecy: Y ke yo me robe un celular ??? Ke seraa ??

Toro

El toro en los sueños representa el símbolo de la fuerza, la capacidad, tenacidad y feroz. Tal vez el sueño te sugiere a ser más confiada en sus propias capacidades, porque entonces usted será capaz de llegar a lo que quieras. Como alternativa, el toro podría indicar la prosperidad y la vida feliz. Los toros también están asociados con la sexualidad. Tal vez usted desea tener un poco de …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de …