¿Qué significa soñar con me libre de espinas y me desangre?

Resultados de la búsqueda me libre de espinas y me desangre:

Espinas

Si sueña con las espinas, entonces indica su foretime emocional u otro dolor que es causado por su cuerpo físico.

Comentario de htebadiloy: … que iba caminando y se me enterraban unas espinas en las …

Permalink: /significado-sonar-espinas/

Lucha libre

Si la lucha libre en un sueño, esto demuestra que usted está tratando de hacer frente a las dificultades de su vida, que no se quede como un conejo asustado. También desea ocultar sus malos hábitos y malas.

Permalink: /significado-sonar-lucha-libre/

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que se está protegiendo de los que pueden hacer …

Comentario de paulA: … mi sueño fue que me enterraba las espinas del cactus en …

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la …

Comentario de catterin salazar: … en el pasto pero me resvalo y me caia parada mientras …

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia …

Abadía

Cuando usted soñando abadía que significa que no se está preocupando de cómo espiritual que eres, que significa que usted es libre y en paz contigo mismo. Este sueño también significa que hay alguien en su vida dispuesto a ayudar y apoyar a usted, así que esto significa que usted puede tomar cualquier decisión en su vida saber que alguien te va a ayudar en cualquier situación, estarás a salvo mientras tomo ese riesgo. Si sueña con la abadía en ruinas, …

Aeropuerto

Si sueña con el aeropuerto de hacinamiento que corresponde a sus intenciones de ser libre. Este sueño muestra cómo las expectativas grande está teniendo fuera de su trabajo y la vida personal. Este sueño es un signo del nuevo comienzo, nuevos propósitos y nuevas tareas. Asegúrese de los nuevos pensamientos que están teniendo y empezar a darse cuenta de ellos. Este sueño también podría ser el significado de nuevas …

Comentario de angie: Me soñe en el aereopuerto.con mi mamá …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Comentario de tami: … soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y mi …

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir …

Comentario de yimi: … tenia alas blancas y el cielo con olas con llamas de juego …

Arnés

Para ver o usar un arnés en un sueño, simboliza la libertad controlada. Además, es un presagio de la deficiencia de actuar libre. Posiblemente, usted siente que está siendo suprimida ya sea por su propia aprehensión o por otros. Es necesario explorar más opciones en su vida con el fin de actuar sin restricciones.