¿Qué significa soñar con me llama mi jefe y me voy a orinar y me orino?

Resultados de la búsqueda me llama mi jefe y me voy a orinar y me orino:

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Llama (Lama glama)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una llama, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico del hecho de soportar un proceso o situación desagradable o difícil sin ceder. Llama también es un signo de profunda confianza, fuerza y ​​resistencia. También puede significar que usted se está preocupando demasiado y llevar demasiados problemas.

Permalink: /significado-sonar-llama-lama-glama/

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más detallada de …

Comentario de marina lopez: … todos los días me sueño elaborando diferentes comidas …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Llama

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás luchando contra las llamas, significa que usted tendrá que invertir sus mejores esfuerzos y energía en su camino hacia el éxito y la riqueza. Ver las interpretaciones de los significados sobre Fuego.

Comentario de Robert: … fueran mas grandes y com mis manos pasaba lumbre a otras …

Permalink: /significado-sonar-llama/

Mojar la cama

Si sueña que usted se orinó en la cama o orinó en ella, esto indica falta de gestión en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar …

Comentario de lina: … Soñe que veia a mi hermana ( tiene 29 años) que …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un nombre familiar escrita es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar …

Comentario de karina: me pasa muy rara vez que cuando me

Fuego

… la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que puede llegar a ser quemado por su …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo luego como …

Bate de béisbol

Si usted soñaba que estuviera sosteniendo un bate de béisbol y luego el sueño quiere que le muestre cómo razonó que es cuando se trata de conseguir lo que quieres. Hay una expresión cuando alguien llama a una persona ”vieja bruja” que no les gusta. Como sabemos un ”viejo murciélago” describe a una persona mayor, especialmente una vieja que es molesto, tonto y desagradable para estar en contacto con. Usted debe considerar si hay alguien en tu …

Comentario de tony: … las bases llenas me asignaban al bate, yo tomaba el bate …

Coma (medicina), intoxicaciones (drogas, alcohol o tóxicos)

Si sueña con estar en coma mientras sueña, entonces tal sueño denota estado desesperado de su mente. Tal vez le resulta difícil aceptar los diversos cambios que están sucediendo en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar el estado de su cuerpo cuando estamos durmiendo, que se llama sueño REM.

Comentario de Oscar: … la casa inundada y yo iba a buscarlo a el para llevarlo …

Inodoro

Para ver el inodoro en un sueño podría estar relacionado con la necesidad física real de orinar en su vida de vigilia. Probablemente usted no puede orinar durante el sueño, por lo tanto, usted ve un inodoro en un sueño. Por otro lado, el inodoro es el lugar donde nos deshacemos de las cosas que más lo necesitan no es, por lo tanto, el soñador está también deshacerse de las personas negativas, emociones o pensamientos. Si ha …

Comentario de Angela Lopez: … meses soñando que me encuentro en un baño lleno de …