¿Qué significa soñar con me muerde una iguana y deja profunda cicatriz?

Resultados de la búsqueda me muerde una iguana y deja profunda cicatriz:

Cicatriz

Si sueña con la cicatriz, entonces significa que los recuerdos o emociones negativas no ha desaparecido y hace que te acuerdas de ellos de vez en cuando. El sueño se recuerda acerca de los sentimientos que han causado mucho dolor, por lo tanto, se mantiene soñando con ellos. Las cicatrices también podrían muestran las incertidumbres del pasado, por lo tanto, usted no puede seguir adelante y hacer unas nuevas …

Comentario de Janet: … cosas que no puedo y el otro igual pero en si el sueño me

Permalink: /significado-sonar-cicatriz/

Iguana, iguanas

En el sueño de ver una iguana, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la dureza, frialdad, fiereza y aplomo inhumano. Es una indicación tanto de la hostilidad y la determinación imparable. La iguana puede recordarle a alguien o alguna situación en su vida de vigilia que usted encuentre aterrador aún imponente.

Permalink: /significado-sonar-iguana-iguanas/

Déjà vu

Si sueña con tener la sensación de Déjà vu, entonces significa que no solucionó todas las cosas en su vida. El sueño también puede simbolizar el mensaje de que la mente inconsciente de la tuya te está diciendo. Presta atención a las cosas que estaban ocurriendo mientras sueñan con Déjà vu. …

Comentario de Guiannina Rangel: … que mi ESPOSO se y va pero yo VIVO con OTRAS persona a …

Permalink: /significado-sonar-deja-vu/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que …

Comentario de Ingrid: … lo estaba llamando y el estaba al otro de una avenida …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del …

Comentario de carolina: … haian varios gatos y que llegaba uno por uno y parian cada …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un …

Comentario de Ingrid: … con la persona que me gusta, era como época de fin de …

Acondicionador de aire

Si sueña con aire acondicionado roto, es un signo de cansancio y la incapacidad para tomar un descanso. Este sueño simboliza la ansiedad que padece. Lo que debe hacer es tomar una respiración profunda y relajarse, este hará las cosas mucho más fácil. Si usted siente que el aire acondicionado mientras soñaba que significa el alivio que va a tener, es una buena señal, lo que significa que las cosas van a ser resuelto a su satisfacción.

Ambarino, ámbar

… cuando se trata de los que te rodean. También le dice que algo que solía ser muy excitante y emocionante, no es de esa manera. Este sueño representa algo que sucedió antes será esencial para algo que sólo va a pasar en el futuro. El principal medio de este sueño es lo que piensas de las cosas que sucedieron antes y no te deja avanzar.

Balde

Para ver un cubo, cuando se está soñar, muestra una mejora en su condición actual de las circunstancias. Si se llena el cubo, entonces es una señal de gran cantidad de todo lo que usted necesita en su vida. También indica la felicidad en el amor, la satisfacción de los deseos, pasión profunda y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces se erige como un símbolo de alguna pérdida o conflicto, que va a superar pronto.

Comentario de Flor: … sueño es el sgte: me veo a mi en un baño abriendo el …

Binóculos

Soñar que usted está buscando a través de un par de binoculares es una señal de peligro. Se puede interpretar como el simbolismo que tiene que hacer una profunda reflexión y cierran a las circunstancias que conforman el escenario de un evento, declaración o idea. Es necesario evaluar cuidadosamente toda la información disponible con el fin de realizar las selecciones y decisiones correctas.