¿Qué significa soñar con me orinava mientras me masturbaba?

Resultados de la búsqueda me orinava mientras me masturbaba:

Animales

… se podía mostrar a sus relaciones con otras personas o la angustia y la confusión que tiene, mientras que la toma de decisiones particulares. Asegúrese de no perder el control, se consigue domesticar y utilizar incluso si las circunstancias son muy desfavorables. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de determinado animal con explicaciones completas e interpretaciones.

Barco

… de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo que demuestra el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Comentario de andres: … alo cual yo me tiraba al agua para sacar el barco a …

Caminar

… sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Comentario de esmer: … bien y derrepente me agacho y no me puedo levantar por …

Drogas

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por ti mismo en posesión o que toman drogas, supone la necesidad de una ”solución rápida”. Se le puede pasarse a una alternativa potencialmente dañina como un escape inmediato de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué espera que las drogas alcancen para usted?

Grito

… podría indicar el miedo de perder a alguien que amas. Si nadie te ha ayudado en un sueño, mientras estabas llorando, luego muestra como impotentes e incapaces que está sintiendo. El sueño de llorar sugiere que reconozcas a ti mismo, y crees en ti mismo, ya que es bien llorar de vez en cuando.

Comentario de milena: … sonie que lloraba mientras montaba de noche

Luna

… y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado su lado femenino. También predice la enfermedad de alguien cercano a …

Comentario de Maria Angeles: … mas; creo que ahí me desperté.

Novia

… muestra los cambios negativos en su vida, incluso la muerte. Si usted se queda fuera en el altar mientras que siendo una novia, entonces tal sueño indica las decepciones en su vida de vigilia. La novia que está caminando por el altar simboliza la vida familiar feliz.

Comentario de nicoleta: … novio como entra y me priende de pies mientras yo duermo …

Paredes

Si sueña con ver a una pared mientras soñaba, entonces tal sueño simboliza las barreras, limitaciones y obstrucciones. El sueño sugiere que usted tome una mejor visión de lo que está rodeado de. Usted debe entender que no hay límites de lo que puede lograr. Si demolió el muro, entonces significa que usted comenzó a conseguir su camino a través de las barreras que se han creado para ti. Si se construye el muro, …

Picadura

… se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular.

Comentario de Susana: … el escozor que me producían aquellas picaduras, …

Unicornio, unicornios

… es una señal de resultado positivo en ofertas actuales. Para encontrar o para ver un unicornio, mientras sueña, tiene sentido de cualidades superiores. Animal fabuloso con figura de caballo y con un cuerno recto en mitad de la frente en los sueños se erige como un presagio por altos ideales, esperanzas y puntos de vista con la sabiduría. Además, unicornios también se interpreta como un presagio de poder, la autoridad, la mansedumbre, la espiritualidad y pureza. Por otra parte, no puede …

Comentario de orel: me encontraba en una habitacion y al …