¿Qué significa soñar con me pedía ayuda?

Resultados de la búsqueda me pedía ayuda:

Ayuda

… sea menos amable con aquellos que quieren hacer daño. Si usted es la persona que está buscando ayuda en su sueño, entonces significa que usted se siente abandonado, sorprendido e inadecuado.

Comentario de mabel: … que mi ex esposo me dice en eloido lo siguiente: Mabel …

Permalink: /significado-sonar-ayuda/

Ratas

… Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Comentario de Pedro: … la otra mediana me miraron un momento y se fueron

Asfixia

… alguna persona en particular. Existe la posibilidad de que la mente subconsciente de los suyos le ayuda a mantener la boca cerrada y no le dice ciertas cosas a las personas particulares. El estímulo interno como el estrangulador real podría despertarle, en este caso el sueño no tiene ningún significado en absoluto.

Comentario de Jordan Nuñes: … que una sombra me asfixiaba y solo empieso a orar y …

Brazo

… de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios brazos en un sueño, pero que está en el estado de …

Comentario de Fernando: Sole que alguien me regalaba un brazo derecho de un …

Silla de ruedas

… se sabe que está sentado en la silla de ruedas, y entonces esto denota que él / ella necesita su ayuda y apoyo.

Comentario de hector: … con mis manos,yo me sentaba y la dejaba junto a mi en el …

Ventana

… algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana que le ayuda, mientras que pensar en ello. El sueño en el que se mira a través de la ventana también podría indicar la necesidad de explorar el mundo y la vida tal como es. Si se miraba por la ventana como el espejo, entonces se predice cómo usted está buscando las respuestas de las cuales usted está en lo profundo de su alma. Tal sueño también pone de manifiesto los aspectos espirituales de su …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella se …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y mi …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de johanna Marcela: … del sueño me vi dentro de un jacuzzi Si pueden …