¿Qué significa soñar con me persiguen y no puedo correr rapido?

Resultados de la búsqueda me persiguen y no puedo correr rapido:

Corriendo

… que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los quiere, significa falta de autoestima y confianza en sí mismo. También …

Comentario de jorge: me encontraba cerca a la casa de mis …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un …

Comentario de veronica: … llorar a alguien y le dije a mi marido levantate aver, y

Conducción

… apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en una carretera con curvas, entonces dirige sus ojos a los …

Comentario de rubi: … un autobus y al girar me caía un trozo del …

Vidrio

… de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a través del cristal, representa su apertura y no defensiva. Alternativamente, puede ser la colocación de una barrera emocional invisible a tu alrededor. Soñar o ver en el vidrio roto sueño, significa un cambio en …

Comentario de andrea: … quisiera que me ayudaran con la interpretacion de mi …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. Usted debe tratar de poner más esfuerzos para cambiar su propia mente o alguien …

Comentario de sonia: … sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la …

Comentario de catterin salazar: … en el pasto pero me resvalo y me caia parada mientras …

Caminar

… a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Comentario de esmer: … que estoy bien y derrepente me agacho y no me puedo

Carrera de caballos

… una carrera de caballos (carreras de caballos), tiene el significado simbólico de la fuerza y la unidad que necesita para seguir adelante en la vida. Tienes que creer que son capaces de tener éxito en todas sus ambiciones y aspiraciones. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de su energía sexual o naturaleza competitiva.

Comentario de Lola: … es que de repente me encuentro en una carrera de caballos …

Incendio

… representa la ira supresed que podría llegar a ser perjudicial. Este sueño significa que usted no es persona fuerte. Asegúrese de que usted no oculte sus emociones y tratar de encarnar la ira están sufriendo. Recuerde por favor, que siempre es mejor dar todo lo lejos de su mente en lugar de mantenerlo en.

Comentario de Camila muñoz: … cerca de mi, y cada vez era más potente.

Metro

Para soñar que usted está en el metro, denota que usted está alcanzando su objetivo a través de métodos inconscientes. Es posible que se explorando aspectos ocultos de sí mismo. Como alternativa, sugiere que usted está tomando una decisión apresurada. …

Comentario de Roberto: … costumbre, luego me percato que en esta estación, …