¿Qué significa soñar con me quiere pegar una persona muerta?

Resultados de la búsqueda me quiere pegar una persona muerta:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… vez usted tiene miedo del desconocimiento. El sueño en el que usted estaba en el funeral de otra persona, muestra el final de la amistad o el vínculo que tiene con esa persona. Alternativamente, el sueño puede mostrar el miedo que tiene de perder particular, persona en su vida, como la conocemos muy a menudo los temores que hemos reflejar en nuestros sueños. Si usted asistió al funeral de la persona desconocida, entonces tal sueño denota la necesidad de dejar ir algunos problemas en su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Matanza

… puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted …

Comentario de Mónica: … y yo, después yo me encontraba matandolos a ellos a lo …

Fantasma

… alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño …

Comentario de carber7010: … ..vamos nadie me veía, solo una persona al cual no …

Muertos

… de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o …

Comentario de Jossip: … arreglar una diferencia es decir al omento de …

Bebé

… de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas …

Comentario de José Alejandro: … habitación con una amiga muy cercana. Lo que más me

Inyección

… Soñar que alguien se le va a inyectar a la fuerza, representa sus actitudes negativas acerca de una situación / persona en particular. También indica la influencia de la presión de los compañeros de trabajo en contra de usted. Usted está reconociendo que alguien está forzando a sus puntos de vista negativos y no deseados / valores en usted. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Jeringa.

Comentario de Isaias: … recuerdo quien era me inyectaba con jeringuillas de suero …

Matrimonio

… Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los aspectos masculinos o femeninos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que la que se casan. Estas son las cualidades que usted necesita para buscar a incorporar dentro …

Comentario de Sandra Uparela: … a la boda, porque me fui a arreglar cabello. Cuando …

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz y yo la …

Piernas

… débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas en que esta persona hace las cosas. Para soñar que tus piernas están heridos o lisiados, significa una falta de equilibrio, la autonomía o la independencia en su vida. Es posible que usted puede o no quiere levantarse por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un soporte. …