¿Qué significa soñar con me regalaban un retrete?

Resultados de la búsqueda me regalaban un retrete:

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en …

Comentario de angie: … y quee cuando Me levante callo un bola como de sangre …

Animal de peluche

Si usted soñó el animal de peluche, entonces indica la falta de responsabilidad. Tal vez usted está tratando de escapar de las obligaciones que tiene, por lo tanto, usted está siendo muy inmaduro. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de relajación como usted se siente demasiado cansado y agotado. Si el animal de peluche que se ahogaba, entonces tal sueño muestra la …

Comentario de andy best: … mi sueño fue que me regalaban un conejo blanco de …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Codorniz

Soñar y ver una codorniz en vivo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la buena fortuna. Soñar y ver una codorniz muerta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de una discusión con su mejor amigo. Para …

Comentario de ximena: … que estaba en un riachuelo y se posaban frente a mi …

Defecar

Cuando sueñas con alguien defecando en usted, entonces tal sueño muestra la vergüenza y la inadecuación son sentimientos. Si usted fuera el que estaba defecando sobre alguien, entonces tal sueño muestra el odio y la rabia que siente hacia esa persona en particular. …

Comentario de jorge: … de mi calle en un retrete habia gente en la calle unas …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … COMIDA Y QUE YO ME PONIA A LIMPIAR Y RECOGIA TODO CON …

Feto

Para tener una interacción con un feto en el sueño, representa nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación o …

Comentario de Nélida: … era positivo y me enseño el feto pequeñito y tenia …

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja …

Hámster

Para que la interacción o encuentro o para ver un hámster, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere emociones subdesarrolladas. Usted está distanciando de los demás a fin de que no va a terminar siendo herido. También puede indicar que los temas de la sexualidad, de carácter sexual o la potencia y sugiere algunas posibilidades de participación en la actividad sexual son triviales para usted. Usted es capaz de …

Comentario de catalina: Soñé que me regalaban dos hámsters y uno se me

Horquilla

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un tenedor, significa una extensión de su alcance. Usted está exponiendo en la consecución de sus metas. Alternativamente, puede ser un juego de palabras con ”tenedor por encima”. ¿Siente que le están obligadas o forzadas? Si en el sueño que se ve, que alguien o incluso que están siendo apuñalado con un tenedor, indica que eres demasiado exigente con las ideas / sugerencias que se te …

Comentario de soledad abad saanmartin: soñ que le regalaban a mi hija un cartoncito con …