¿Qué significa soñar con me regalan un rosario?

Resultados de la búsqueda me regalan un rosario:

Rosario (catolicismo)

Para ver o sostener un rosario, cuando se está soñar, tiene un sentido de la felicidad y la alegría. Rosario también se erige como un presagio para la comodidad, consuelo o satisfacción. También representa la acción de dar y pedir.

Comentario de marcos: soñe que un doctor me dijo q tenia cancer y que …

Permalink: /significado-sonar-rosario-catolicismo/

Ángeles

… está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan profundo que usted cree en Dios, cómo pura e inocente que eres. Si usted ve a un ángel que sostiene el libro es el sueño muy religiosa. Todo lo que va …

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que …

Armario

El armario en un sueño muestra la auto-confianza y la confianza que el soñador tiene. El vestuario es también el símbolo de su presentación a los demás. A veces, el símbolo de armario muestra las fases de los cambios en su vida o personalidad.

Comentario de Rosario Cruzita: Soñe que miraba un camiin que vendia armarios pero ese …

Autor de comentario: Rosario Cruzita

Cepillo

Cuando usted está cepillando algo en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de limpiar todas las emociones, sentimientos, situaciones o personas negativas en su vida. Tal vez el sueño que usted sugiere para deshacerse de todas las negatividades. Asegúrese de que usted no se queda estancada y hacer algo acerca de esta situación. Si el cepillo está roto o no lo encuentra, entonces significa que ha perdido totalmente el …

Comentario de lucero: … que estaba en un festival, cuando estoy con mi novio …

Cristo

… tiene muchas asociaciones individuales, que depende de la creencia del soñador. En general, es un buen sueño y augurio de éxito para todos.

Comentario de seila: … y que iva a dar un mensage,y aparece Jesús sentado en …

Crucifijo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un crucifijo, es un símbolo de la nueva vida, la guía espiritual y la liberación. El sueño puede servir como una conexión con su Cristo interno conciencia / amor. Alternativamente, representa sus dificultades y penurias. ¿Usted siente que está siendo crucificado por algo que ocurre en tu vida?

Comentario de Del: … y despues d llorar me veia arrodillada en su tumba y al …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina

Dragón

… de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón …

Comentario de Camila Ceballos: … casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. …

Comentario de thomas: … que estaba en un hotel como abandonado con gente que …