¿Qué significa soñar con me regalan una muñeca?

Resultados de la búsqueda me regalan una muñeca:

Muñeca

Si usted soñaba que una muñeca cobra vida, significa sus deseos de ser alguien más y escapar de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de LILIANA: … SOÑE QUE MI JEFE ME REGALO UNA BOLSA DE COSAS ENTRE …

Muñeca

Soñar con su propia muñeca, este sueño significa su capacidad de unir dos cosas diferentes – la alegría y el trabajo. Estás persona trabajando muy duro, pero nunca se olvida de tomar una alegría de un trabajo duro. Y esta característica le permite involucrar a otros en dicha actitud.

Comentario de gabriela rojas bolivar: … un columpio habia una muñeca con los ojos cerrados, la …

Barbie (muñeca)

Si usted ve una muñeca Barbie en su sueño, denota la perfección del mundo. El sueño explica que usted tiene un sentido de la comprensión de que nadie y aceptar como eres. Podría ser que usted tiene demasiado grandes expectativas para sí mismo sólo para demostrar los que te rodean que se puede hacer de todo y es capaz de alcanzar cualquier meta. La otra explicación de este sueño predice que la …

Comentario de ANONIMA: … que esta en una habitacion grande y cuadrada, y a …

Cerradura

Soñar y ver una cerradura se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su incapacidad para conseguir lo que quieres o quedar al margen. Tal vez un aspecto de ti mismo está encerrado dentro y necesita expresarse. Para soñar que un bloqueo se cierra accidentalmente alrededor de su muñeca, sugiere que usted está debatiendo sobre la conveniencia de ser …

Comentario de eva: … por el rellano hay una personna y mis hijos están detras …

Ex novio

… muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño representa su libertad. Se refiere a una relación más libre, menos sobrecargada. El sueño le trae de vuelta a una época en que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no restringen la espontaneidad de la juventud y el romance de sensaciones por descubrir. Es necesario recordar el entusiasmo, la libertad, y la energía de los jóvenes que pueden estar faltando en su relación actual. Para soñar que tu ex novio te …

Comentario de melizza: … juntos el me encantaba. Bueno el sueño fue que …

Amigo

… Alternativamente, el amigo de la infancia puede estar sugiriendo que usted ha estado actuando de una manera infantil y hay que empezar a actuar como un adulto. Si usted soñaba que su mejor amigo se está muriendo, puede indicar que un cierto aspecto o la calidad que su mejor amigo se está muriendo poseen dentro de su propio ser.

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi me

Bebés

… recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Brazo

… con él. Los brazos de los niños representan las buenas intenciones y la inocencia. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor ver también el significado de las manos.

Comentario de Fernando: Sole que alguien me regalaba un brazo derecho de un …

Cepillo

Cuando usted está cepillando algo en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de limpiar todas las emociones, sentimientos, situaciones o personas negativas en su vida. Tal vez el sueño que usted sugiere para deshacerse de todas las negatividades. Asegúrese de que usted no se queda estancada y hacer algo acerca de esta situación. Si el cepillo está roto o no lo encuentra, entonces …

Comentario de lucero: … Recien tome una siesta y soñe que estaba en un …

Cuchillo

… de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su poder para bajar a la verdad de una situación rápidamente.