¿Qué significa soñar con me roban flores orejas de burro?

Resultados de la búsqueda me roban flores orejas de burro:

Burro

… su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te expulsan por un burro, puede indicar que usted está involucrado en actividades …

Comentario de paola: El burro era blanco no muy adulto pero …

Permalink: /significado-sonar-burro/

Orejas

Para ver las orejas en sus sueños, puede indicar que usted necesita para ser más receptivo o receptiva a la orientación y la ayuda de otros. Es posible que se confía demasiado en su propio juicio y la intuición. Tienes que escuchar más de cerca a lo que están diciendo. Alternativamente, significa su inmadurez y falta de experiencia. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está …

Comentario de narli: … que tenia las orejas muy pero muy sucias. y que al …

Permalink: /significado-sonar-orejas/

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o …

Comentario de nuzmel: SONE QUE VI FLORES ERAN ENTRE AMARILLAS Y BLANCAS …

Miel

… dulce y pegajoso elaborado por las abejas y otros insectos a partir del néctar recolectado de las flores en su sueño representa la honestidad. Para ver la miel en el sueño, denota que usted necesita para ser menos dócil y más honesto en la comunicación con los demás. Tienes que hacerte valer y asegúrese de que se le escucha. Por otro lado, para ver la miel en su sueño representa la dulzura, paz y alegría.

Buquê

Soñar que usted recibe o da un ramo de flores, se erige como un símbolo de respeto y calurosa aprobación. Bouquet floral es también un signo de afecto, amabilidad y amor. Es signo de la curación indicativo de su sueño. Bouquet representan algún tipo de energía curativa. Recuerde las flores y sus colores para los significados importantes adicionales.

Comentario de Esther: … el significado de mi sueño: soñé que estaba en la …

Caléndula

Para ver maravillas, una planta de la familia de las margaritas, típicamente con amarillo, naranja, o flores de cobre de color marrón, en su sueño, denota la salud y la longevidad.

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con …

Comentario de laura: … camino todo lleno de barro que derepente se corta por una …

Culo

Cuando sueñas con un culo que simboliza la falta de percepción. Este sueño es una señal de que vienen irritaciones. Cuando sueñas con un culo que está llevando la carga que representa que va a alcanzar en la vida profesional y personal. Este sueño indica que todo lo que deseaste estará disponible. Si desea saber más acerca de este sueño, por favor ver el significado de burro también.

Dalias

Soñando con planta mexicana de la familia de las margaritas es buen presagio. En el sueño de cultivar de colores brillantes flores simples o dobles perspectivas abundancia. Para ver dalias en un sueño, significa felicidad, suerte suerte en asuntos financieros. Para ver dalias que están muriendo y marchitamiento, representa la mala suerte y la pérdida Minnor con poco dolor.

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: … encontrar billetes de 10000 pesos y los recogia a medida …