¿Qué significa soñar con me roban ordenador?

Resultados de la búsqueda me roban ordenador:

Ordenador portátil

Para ver o uso portátil se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de ser capaz de llegar y comunicarse con otras personas en cualquier circunstancia. …

Permalink: /significado-sonar-ordenador-portatil/

Computadora

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ordenador, simboliza la tecnología, la información, y la vida moderna. Las nuevas áreas de oportunidades se están abriendo a usted. Como alternativa, las computadoras también representan una falta de individualidad y no la expresión de emociones y sentimientos. Con demasiada frecuencia, sólo se va junto con el flujo, y sin expresar sus propias opiniones y puntos de vista. También puede …

Correo electrónico (email)

… puede ser interpretado como estímulos externos directos. Significa trabajar demasiado con el ordenador. ¿Ha sido pasar demasiado tiempo frente a la computadora? Luego email ha transportado en sus sueños.

Dinero

… objetivo deseado. Usted puede ser pasado por alto o descuidado por otros. Para soñar que te roban el dinero, advierte de que está en peligro y necesita ser cauteloso. En una nota positiva, esto puede significar que usted está finalmente va después o llegar a atributos que se asocian con cosas de valor.

Comentario de jsteven: … de recogerlo me lo ganaron pero la persona que …

Robar

El sueño en el que te roban algo, muestra cosas que crees que te pertenecen. Tal vez hay algunos lugares en los que usted siente que está poco apreciado o no recibe lo que le pertenece a usted, por lo tanto, que el sueño de robar (tomando de vuelta lo que ya es suya). Por otro lado, el sueño podría indicar que usted espera demasiado de usted mismo y dar la presión anormal.

Abandono

… tomó antes en su vida. Lo más importante que tienes que hacer es seguir adelante en su vida y no me arrepiento de algo que hizo o dejó de hacer.

Comentario de liliana: … con ellos yo me fuy retirando y el bebe m estiraba …

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades. …

Comentario de jonatha obando: … con mi hermano xq me jugo una broma con el carro le habia …

Metal, metales

Para ver el metal se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa fuerza y ​​carácter. También puede simbolizar el lado inhumano de la sociedad. …

Comentario de SILVIA: SOÑE QUE LADRONES ME ROBAN CUBIERTOS DE PLATA SOLAMENTE …

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de …

Comentario de eduar: soñar que me roban mi arma de servicio

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas …