¿Qué significa soñar con me robaron el monedero?

Resultados de la búsqueda me robaron el monedero:

Monedero

Para soñar que usted está llevando un bolso, significa secretos que están siendo estrechamente sostenían y protegían. Para soñar que usted perdió su bolso, denota la pérdida de poder y control de las posesiones. También sugiere que es posible que tenga perdido contacto con su verdadera identidad. …

Permalink: /significado-sonar-monedero/

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de …

Comentario de jsteven: … y lo arrastraba el agua más adelande el agua lo había …

Identificación

Si usted ve a su propia identificación (ID), entonces tal sueño muestra cómo contar usted está sobre ti mismo. Si ha perdido su identidad, entonces tal sueño muestra la identidad perdida de los tuyos. Tal vez usted no sabe quién eres. …

Comentario de patricia: … Las Manos y que se me despedazada en MIS manos

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con …

Monedas

… que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está lanzando una moneda, representa su actitud despreocupada acerca de hacer alguna decisión. Usted no puede también estar …

Comentario de jessy Rojas: Mi sueño fue el siguiente. Soñé q entre día …

Oscuridad

Si usted soñaba que la oscuridad que vendrá sobre vosotros, significa fracaso en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el subconsciente, el mal, la muerte y el miedo a lo desconocido. Si el sol se rompe a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad, entonces puede indicar que no gusta saber sobre ciertas cosas. Como dirían algunos, la ignorancia es felicidad. Si estabas …

Comentario de Maria: … la luz en todo el pueblo y q yo iba caminando x una …

Pistola

… está tratando de apuntar a un objetivo específico. Sin embargo, si las insinuaciones de que el sueño es la del miedo, la ira y la agresión, entonces la pistola significa poder por el cual usted necesita para defenderse contra el miedo y la ira. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Gun.

Comentario de Olga: … trate de esconder el mio y no pude me lo quito pero no …