¿Qué significa soñar con me sacaba mocos de la nariz?

Resultados de la búsqueda me sacaba mocos de la nariz:

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una situación que nos …

Comentario de Mayte: Soñe que me veia a un espejo con la nariz

Permalink: /significado-sonar-nariz/

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está …

Comentario de gloria: … q exprimí uno y de ahí broto como carne molida y se …

Estornudar, estornudo

Soñar que usted estornuda, muestra la facilidad en la vida alegre. Por otro lado, expulsar de forma violenta y ruidosa por la nariz y la boca el aire de los pulmones puede ser la representación de la fuerza espiritual y la curación mental.

Comentario de julieta: … y ala vez me salian babosas

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los …

Comentario de Rosa Sandoval: … a un espejo y que me agarraba la barriga porque me veia …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba y …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay …

Comentario de tami: … soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y mi …

Aguja

… es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: soñe q casi me comia una aguja pero me la saque de

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Alcantarilla

El sueño de la cuneta, significa la degradación e infelicidad a los demás. Para encontrar artículos de valor en la cuneta se explica como el sueño de simbolismo mala suerte. Este sueño significa que sus pretensiones de ciertos bienes o valores serán puestas en cuestión.

Comentario de natalia prada: … y una sobrina de mi esposo de 2 años y a la niña le …

Alfileres, alfiler

… situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Puede que se sienta ansioso o sentir la necesidad de mantener unida a una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los banderines en sus sueños pueden denotar un sentimiento de estar atrapado o inmovilizado, como lo demuestra la frase ”ser inmovilizado”.