¿Qué significa soñar con me sacaron los pulmones?

Resultados de la búsqueda me sacaron los pulmones:

Pulmones

… torácica en su sueño, simboliza una visión, la creatividad y la inspiración. Alternativamente, los pulmones pueden indicar una situación estresante y se refieren a una relación / situación en la que usted se siente sofocada.

Permalink: /significado-sonar-pulmones/

Estornudar, estornudo

… vida alegre. Por otro lado, expulsar de forma violenta y ruidosa por la nariz y la boca el aire de los pulmones puede ser la representación de la fuerza espiritual y la curación mental.

Comentario de julieta: … y ala vez me salian babosas

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Cocodrilo

… usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: ME ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA …

Coma (medicina), intoxicaciones (drogas, alcohol o tóxicos)

… entonces tal sueño denota estado desesperado de su mente. Tal vez le resulta difícil aceptar los diversos cambios que están sucediendo en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar el estado de su cuerpo cuando estamos durmiendo, que se llama sueño REM.

Comentario de Oscar: … en otro lugar,me sorpendio xq ep agua entro en mi …

Escalera

… de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en la escala social” en el que ha alcanzado el estatus, el poder o una meta importante. Para soñar que usted está subiendo por una escalera, sugiere que …

Comentario de Eliana R: … estaba dividido y me daba miedo pasar

Hámster

… tiene el significado simbólico y sugiere emociones subdesarrolladas. Usted está distanciando de los demás a fin de que no va a terminar siendo herido. También puede indicar que los temas de la sexualidad, de carácter sexual o la potencia y sugiere algunas posibilidades de participación en la actividad sexual son triviales para usted. Usted es capaz de separar el sexo y el amor.

Comentario de catalina: Soñé que me regalaban dos hámsters y uno se me

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Braulio: … mi sueño jesús me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres …

LSD (lisérgida, ácido, droga psicodélica)

Soñar que usted toma LSD, tiene el significado simbólico y sugiere un despertar, nuevos talentos y conciencia expandida. Usted está mirando las cosas en su vida desde una nueva perspectiva más amplia. …

Comentario de hayle: … y unos amigos de los dos, estabamos fumando marihuana, …

Menstruación

Soñando con la menstruación, indica que está liberando la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un …