¿Qué significa soñar con me soñe abandonada?

Resultados de la búsqueda me soñe abandonada:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Permalink: /significado-sonar-nino-abandonado-nina-abandonada/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de Ingrid: … con la persona que me gusta, era como época de fin de …

Chita

Para ver un guepardo, cuando usted está soñar, puede interpretarse como una alerta para usted. Cheetah indica de forma pasiva de la vida. Significa que debes activar ti mismo ser más avanzando hacia la búsqueda de sus objetivos. Ha sido un poco perezoso en los últimos tiempos? Así que hay que bajarse de su asiento y ser así guepardo de su sueño. Sigue corriendo! …

Comentario de REGINA: … UNA CIUDAD ABANDONADA, QUE ESTABA TOTALMENTE …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … el regresa y me puso frente a mi una foto de mi …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Comentario de carlos julio cruz: … un cuñado y el me disparaba con un revolver y yo tenia …

Harina

Si sueña con la harina, entonces tal sueño indica vida modesta pero feliz por ti. El sueño también muestra el duro trabajo que tendrá que pasar por el fin de lograr el éxito. …

Comentario de chapis: Soñe k una tia hacia tortillas de …

Laguna

Soñar y ver una laguna en su sueño, denota que hay un malentendido y la duda en sus palabras. …

Comentario de Daiana Coronel: Soñe que estaba en una iglesia en …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando …

Comentario de Mónica: Soñe que estaba en mi casa pero yo …