¿Qué significa soñar con me soñe con mi cuñada embarazada y la vi muy fea?

Resultados de la búsqueda me soñe con mi cuñada embarazada y la vi muy fea:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto …

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te gusta en …

Comentario de freddi: sone que la estaba besando

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de elisa: … sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba caminando …

Nacimiento

… su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz y yo …

Prueba de embarazo

… o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar embarazada.

Comentario de Johana Agámez: … hoy he soñado que me he hecho una prueba de embarazo y me

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … a una casa y dentro había unos ladrones. Fuera de …

Embrión

Soñando con un embrión significa la aparición de una nueva idea o un nuevo plan. También, sus sentimientos subconscientes pueden surgiendo su mente consciente. Alternativamente, puede referirse a sus sentimientos de vulnerabilidad y su necesidad de ser defendido. Sin embargo, si usted está embarazada, es razonablemente común ver el embrión en su sueño.

Comentario de ana: Soñe con 2 embriones uno ya tenía …

Pera

… pera en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos femeninos de su personalidad. Debido a la forma de la pera, que recuerda la forma particular de las mujeres, el sueño podría indicar la salud y la capacidad para llevar a la bebé. Tal vez la mente inconsciente de los suyos está dispuesto a quedar embarazada? Piensa en eso. La pera en un sueño también podría indicar el fuerte vínculo entre dos personas.

Comentario de raysa: Soñé con muchas cajas de peras amarillas …

Útero

Si usted vio el útero en un sueño, entonces representa su deseo de tener hijos. Si usted está embarazada, entonces predice acerca de su ansiedad y el nerviosismo del próximo nacimiento. Aquellas personas que no están pensando en niños y sueño sobre el útero comienza nueva etapa en aspecto creativo de su vida.

Comentario de vicky: Soñé que me quitaban el útero, y yo veía como …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que …

Comentario de Rosa Sandoval: … frente a un espejo y que me agarraba la barriga porque me