¿Qué significa soñar con me soñe con un pantaño?

Resultados de la búsqueda me soñe con un pantaño:

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto como un

Comentario de flor: Buenos dias, soñe que estaba sacando agua de una …

Pantano, ciénaga

El pantano en los sueños representa inseguridades que tiene. La mejor explicación del sueño se interpreta en el sentido de la Ciénaga. …

Comentario de Telly: Soñé con un accidente automovilistico y caia …

Pantano, pantanos

Soñando y al ver que usted está en un pantano, sugiere la inestabilidad en el reino emocional. Puede que se sienta estancado, inseguro o no está seguro sobre el futuro o cómo ir sobre la realización de sus metas. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ciénaga.

Musgo, pantano, marjal

… o para ver el musgo que crece cuando se está soñar, muestra el camino hacia o la dirección de un progreso muy lento en alguna tarea, proyecto, plan o programa o relación. ¡Tienes que ser más paciente.

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … el regresa y me puso frente a mi una foto de mi …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Comentario de carlos julio cruz: soñé peleando con un cuñado y el me disparaba con

Pantera

Soñar y ver una pantera se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que acechan peligros y enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o la gracia.

Comentario de sandra: … el sueño que tuve me lleno de angustia ya que en el …

Estrés

Te soñé con tener el estrés en un sueño, entonces tal sueño indica la tensión real y la tensión que está sufriendo en su vida de vigilia. El sueño muestra que, incluso mientras duerme usted no puede relajarse, ya que el estrés que están llevando con sí mismo si después de sus sueños. Asegúrese de encontrar la manera de eliminar el estrés que tiene y prestar más atención a sus necesidades. …