¿Qué significa soñar con me soñe q ue yo tenia dientes postizos pero sucios?

Resultados de la búsqueda me soñe q ue yo tenia dientes postizos pero sucios:

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían …

Comentario de himari: Mis dientes estaban café de la parte de …

Permalink: /significado-sonar-dientes/

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: … que sentía los dientes sueltos y se los sacaba uno por …

Permalink: /significado-sonar-sin-dientes/

Cepillo de dientes

Si ha utilizado un cepillo de dientes en un sueño, entonces se sugiere que usted sea más indulgente con lo que otra gente te dice. No hay necesidad de tomar todas las opiniones como muy importante para su bienestar. Por otra parte, usted es el que dice más de lo que debería, por lo tanto, se cepilla los dientes, porque usted está tratando de lavar esa culpa.

Comentario de nuri tatiana juarez rivera: Que me estaba lavando los dientes y de. Un …

Permalink: /significado-sonar-cepillo-de-dientes/

Coche

… de los bienes de la vida. Si sueña con ver a ti mismo en un aparcamiento y en busca de su coche, pero no pudo encontrarlo, entonces tal sueño representa el estado perdido de su mente. Tal vez usted está en el punto de su vida en la que no sabe qué hacer y cómo actuar en algunas situaciones. Si el coche se sobrecalienta en un sueño, entonces significa que está dando mucho de su tiempo y energía a asuntos sin importancia. Tal vez el sueño que usted sugiere para reducir la velocidad y …

Comentario de Sergio: … contravolanteando, yo pe explicaba como debía de hacerlo, …

Ladrillo

… dura que tiene, al menos para los que te rodean, incluso si usted es muy sensible en el interior, pero no mostrar a los demás.

Comentario de Angela: Soñe que me caian ladrillos tel techo …

Amigo

… o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero

Abejas

… Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser engañado y / o engañado o que ya siente las consecuencias de la misma, y por lo tanto tener estos sueños.

Comentario de sofia: Hola, soñé que tenia abejas en mi boca. No me hacian …

Ataque

… y no sabe cómo actuar o cómo escapar de la presión. El sueño, en el que las otras criaturas, pero no los humanos que estaban atacando, representa su temor a lo desconocido. Si usted mató al atacante, entonces significa que usted va a superar el mal que estás rodeado de. El ataque sexual es conocido como el símbolo de sus deseos y los deseos sexuales ocultos. Por otro lado, podría representar el miedo real de la violencia sexual.

Comentario de alex: … y estos niños me atacaban, me pegaban y tanto que me

Ataúd

… personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … le agradezco que me diga que significa este sueño

Avión

… vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. …

Comentario de ana: … hiso una escala pero nunca llego asu destino