¿Qué significa soñar con me soñe qme tapaban los oidos?

Resultados de la búsqueda me soñe qme tapaban los oidos:

Orejas

… experiencia. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está limpiando la cera de los oídos, puede indicar que usted no está escuchando a los que te rodean. Puede haber algo que se niegan a escuchar. ¿Está haciendo oídos sordos? Si en el sueño que usted siente dolor en el oído, significa que usted será recibe malas noticias u ofensivo.

Comentario de narli: … porque mi novio no me havias dicho que tenia las orejas …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de Ingrid: … con la persona que me gusta, era como época de fin de …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, …

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían …

Comentario de himari: … mientras los tallaba

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace sentir infeliz, …

Comentario de cecilia hernandez: … el regresa y me puso frente a mi una foto de mi …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Comentario de carlos julio cruz: … un cuñado y el me disparaba con un revolver y yo tenia …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en …

Comentario de gloria: … gusano todos los demás puntos se empezaron a mover …

Hormigas

… con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para …

Comentario de laura: soñe que me fui a limpiar los oidos

Pus (líquido espeso)

Para ver pus se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que algo necesita ser expresado. Es posible que se albergando algunos prejuicios, actitudes o alguna otra emoción negativa que el intento de ser liberado. Es necesario reconocer estos sentimientos y tratar con ellos. Considera también el simbolismo del lugar del cuerpo donde se …

Comentario de maria: Soñar que me salia pus de mi rodilla.